General ¿Donde estan los rojillos cuando el pueblo iraní lleva dos semanas manifestandose con 600 muertos ya?

Kalkomania

Shurmano Dios
Nº Ranking
140
Shurmano Nº
11903
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
34,415
Ah que eso no interesa.

y de propina esto

Última edición:
Si Trump derriba el régimen.

Habrá que hacer muchas menos coñas sobre él.

He dicho.

Es una guerra del pueblo iraní contra el Islam.

Quien diga lo contrario, miente.

Y puede ser el comienzo del fin del Islam.

Pues si la cuestión es librarse del yugo de unos radicales islámicos que no te dejan ni respirar, al lado de los que luchen por la libertad...

La cuestión es que dirá Abascal ya que estuvieron pillando pasta irani... goglea y verás

Pues si la cuestión es librarse del yugo de unos radicales islámicos que no te dejan ni respirar, al lado de los que luchen por la libertad...

La cuestión es que dirá Abascal ya que estuvieron pillando pasta irani... goglea y verás
Pero de la oposicion

Como te han dicho de grupos opositores. No tiene nada que ver. Tanto que unos de los fundadores de VOX reconoció que pensaba que le disparó en la cabeza por culpa del régimen teocrático iraní.

¿De dónde sacas tu información? No sé, busca otras fuentes más fiables.

Como te han dicho de grupos opositores. No tiene nada que ver. Tanto que unos de los fundadores de VOX reconoció que pensaba que le disparó en la cabeza por culpa del régimen teocrático iraní.

¿De dónde sacas tu información? No sé, busca otras fuentes más fiables.
Me suda la polla... lo mismo que si Podemos pillaba de Venezuela... a santo de que tienen que enriquecerse de dinero de fuera de España

Tanto como el fin del islam no lo creo , pero un golpe muy duro si , perdera poder y algunos en otros paises islamicos tendran esperanzas de libertat .

El comienzo del fin del islam es demasiado optimista. En irán siempre han tenido una relación muy única con el islam históricamente que se aleja mucho de otros países.

Que puede serlo en el propio Irán sí y ojalá, pero a nivel global queda mucho aún

Última edición:
La respuesta es sencilla, la revolución en Irán no es árabes contra blancos como con Israel, es personas revelándose del islamismo radical. Va en contra de su ideario y por eso no dicen nada.

Todo mi apoyo al pueblo de Irán, espero que, por fin, se liberen de los idiotas que los gobiernan.

Nadie (Izquierda)va a ir en contra del Islam (apoyar las revueltas), eso no deja votos.
Tampoco se pueden poner a favor del régimen porque eso tampoco da votos, así que todos callados.
La política es sucia

Los rojos no muerden la mano que les da de comer, esos 600 muertos no les interesa, son de inferior categoría en sus estándares morales para los DDHH y esas cosas. Ya sabes vidas humanas de primera y vidas humanas de segunda :nusenuse:

Los rojos no muerden la mano que les da de comer, esos 600 muertos no les interesa, son de inferior categoría en sus estándares morales para los DDHH y esas cosas. Ya sabes vidas humanas de primera y vidas humanas de segunda :nusenuse:
Son lo mas hipocrita y rastrero qeu te puedes echar a la cara.

Los iranies no... Los putos clérigos y su teocracia...

Así era Irán antes de Jomeini

A ver boinas que no te enteras
que el pueblo irani está manifestandose contra el gobierno de los ayatolas, con 600 muertos ya (seguro ahora mismo muchisimos mas) y que los dirigentes podemitas, comprados por ese gobierno de mierda, no han dicho ni mu en todo este tiempo.

Dejate de liar y si quieres respnder responde a esto que la rojez sois maestros en desviar el tema o salir por los cerros de ubeda.

A ver boinas que no te enteras
que el pueblo irani está manifestandose contra el gobierno de los ayatolas, con 600 muertos ya (seguro ahora mismo muchisimos mas) y que los dirigentes podemitas, comprados por ese gobierno de mierda, no han dicho ni mu en todo este tiempo.

Dejate de liar y si quieres respnder responde a esto que la rojez sois maestros en desviar el tema o salir por los cerros de ubeda.
Pero que pollas me dices... aquí preguntaban que pensaban los rojos (entre los que orgulloso me encuentro) sobre las protestas de Irán.

Lógico que me posicione a favor de los que protestan y en contra de los teocratas tiranos.

Lo mismo que pienso de los cuervos católicos que sin ser elegidos quieren mandar aquí... patada en los cojones a todos.

Pero que pollas me dices... aquí preguntaban que pensaban los rojos (entre los que orgulloso me encuentro) sobre las protestas de Irán.

Lógico que me posicione a favor de los que protestan y en contra de los teocratas tiranos.

Lo mismo que pienso de los cuervos católicos que sin ser elegidos quieren mandar aquí... patada en los cojones a todos.
Y el iglesias y la irene sin decir ni mu y tu idolatrandolos.

No hay mas preguntas señoria

Ole los cojones de los iraníes. Están luchando por cambiar las cosas pagando con sangre, no como los venezolanos que son un Si Bwana constante.

Volver