Fijo, oero hace 5 años que se sabe, lo que vale pasta es la conectividad, de dia se ve una mierda, con los warnings ya haces y de noche poca cosaLa baliza será el nuevo “Caso Mascarillas”
Al cuñaoPillasela a Angel Gaitan![]()
hay cientos en alienexpress.Tienes en AliExpress y en Temu
link?Yo la acabo de comprar y la recibio esta seman, pero como tengo 30 días de devolución en Amazon, si veo que el dia 1 se echa atrás o no multan, la devuelvo.
En el chino a 45 la acabo de verJoer en aurgi o una cadena de estas de cambiaruedas tendran
Yo compré esta de 33€.link?
Yo la pille en Amazon y creo que está agotada. Tienes que comprobar el número de certificado aquí:hay cientos en alienexpress.
Puedes decirme un link para ir directamente a ella?
Lidl tambiénCarrefour 30 pavos
Imagino que en breve bajarán aún más.Lidl también
ProbablementeImagino que en breve bajarán aún más.
Acabo de leer del director de la DGT que la policia al principio, no se si dias, semanas o meses, pasarán la mano. Dicho por él. Pero que estará activa la norma. Y es como todo, si te paran y te pones tonto pues seguro que te multan pero si pones cara de pena....Yo la acabo de comprar y la recibio esta seman, pero como tengo 30 días de devolución en Amazon, si veo que el dia 1 se echa atrás o no multan, la devuelvo.
La noticia que mencionas, donde Pere Navarro (director general de la DGT) habla de la obligatoriedad de la baliza V-16 a partir del 1 de enero de 2026 y de que los agentes de tráfico serán "flexibles" al principio (es decir, avisarán y no multarán de inmediato), se publicó el 27 de noviembre de 2025 en el medio Híbridos y Eléctricos. El artículo se titula "Pere Navarro (DGT), lanza un aviso sobre la baliza V16: 'El español acostumbra a esperar al último día para comprarla'" y puedes leerlo completo aquí: https://www.hibridosyelectricos.com...a-esperar-ultimo-dia-comprarla_83701_102.html
hibridosyelectricos.com
.En ella, Navarro confirma que "no habrá prórroga" para la norma (aprobada hace cinco años), pero añade que "los agentes serán flexibles durante un tiempo" para dar margen a los conductores que se adapten. Esto se enmarca en la sustitución de los triángulos de emergencia por la baliza V-16 conectada, con una multa de unos 200 € por no llevarla una vez entre en vigor plena.