General ¿Donde compran la ropa los shurmanos?

Edgar Pisarro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
274
Shurmano Nº
18177
Desde
22 Oct 2025
Reacciones
7,963
Viendo que el foro está como aburrido abro este hilo de mierda donde todos pueden participar como si fuéramos retrasados mentales hablando de temas totalmente irrelevantes.

Donde soléis comprar la ropa o cuales tiendas os gustan más?

Yo llevo años vistiendo Springfield y en los últimos algunas cosas de Álvaro Moreno siempre que no sean demasiado de Cayetano.

Con o sin pulgas de moro?
Hajahaha

hijueputa-negro.gif

Yo siempre voy con chándal de decathlon

La de deporte en el Decathlon más cercano. Y todo Quechua, como pobre que soy.

Lo demás, voy mirando ofertas o camisetas frikis que encuentro por Internet.

Yo no compro ropa.

La robo de los tendales de los vecinos.

Primark y C&A, ropa barata y a mí me dura un montón.

Tampoco me complico mucho la vida, suelo vestir de negro y no busco ropa serigrafiada, soy muy básico para vestir

Heredada o si no comprada a un señor mayor que conocía a mi abuelo y me hace descuentillos, tiene una tienda de ropa que lleva mínimo 50 años abierta y solo le quedan antiguallas.

IMG_20230918_191117.webp

en amazon ya que en las tiendas fisicas no hay mi talla ya que mi talla es 6 xl y peso 150 kilos y mido 176 cm

Yo la compro prácticamente toda por web salvo pantalones vaqueros , lo demás todo , sobretodo en Amazon , Privalia y showroom que son dos web de outlet con ropa de marca a precios baratos

Última edición:
Las típicas.

No me compro mucha ropa de diario, más bien trajes para el curro.

Mango, Stradivarius, Pull&Bear.

De Primark no compro nada porque las veces que he pillado alguna camiseta, se ha agujereado solo al primer lavado. Una pena porque a veces tienen cosas bonitas.

Ropa interior en Intimissimi exclusivamente.

Y de vez en cuando (cada tres meses o más), me hago una compra de chorradas en Shein que incluyen camisetas para el trabajo. De momento me ha salido todo bien.

Si me apetece algo diferente, para salir, me gusta Natura. Tienen vestidos hippies muy de mi rollo jaja

Volver