General ¿Debería el foro crecer o mantenerse como está?

¿Debería el foro crecer o mantenerse como está?

• Votantes totales
    32
Justo eso de “desvirtuar” el hilo es otra cosa que me hace gracia……por que en muchos casos como,este, es el OP, @Raulffhv el que empeiza la conversacion, esta encantado con ello y luego llega un tercero de la nada a quejarse pasandose al propio OP por los huevos… .😂😂:nusenuse::nusenuse:
A mí me da igual. :qmeparto:. Yo solo quiero que haya buen rollo en el hilo. Aquí libertad absoluta, menos como hacía el extinto comadreja :roto2: Que empezaba a subir, tetas de mujeres. :dale2:

Aquí hay muy buen rollo. Si crece de forma muy masiva ese buen rollo se va a ir a la mierda. Solo hay que ver cualquier hilo serio de ForoCoches....
Yo en FC me meto en hilos de competición y en algunos de videojuegos. El general apenas lo piso y lo peor es la peña haciendo hilos de guerras y política, parece eso Twitter, todos perroflautas y progres llorando por cualquier mierda

Yo dos. La actual ya sabe que no hay mas divocios. Agarro la escopeta y acaba el tema como puerto urraco 2.0
Allí dices en el juicio que la mujer te iba a dar un guantazo, te asustaste y apretaste el gatillo sin querer y no entras ni al truyo no?

:roto2rie:

¿Crees
Había un chat gigante hablando del color de las nubes 24/7 15 personas

Y dando likes 24/7 sin límite por parte del @Staff y sin conocimiento por parte nuestra
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Estaría bien un día especial, en la que el limite de likes desapareciera. :qmeparto:

Reportado a Irene Montero :qtedoy:
Esa es otra….los que se escandalicen y no sepan ver el “sentido del humor” de cada uno.

Creo no hace falta aclarar que no, no meteria un escopetazo a mi mujer. Pero por desgracia hay mucho perturbado y gente polemica

Yo en FC me meto en hilos de competición y en algunos de videojuegos. El general apenas lo piso y lo peor es la peña haciendo hilos de guerras y política, parece eso Twitter, todos perroflautas y progres llorando por cualquier mierda
En ForoCoches hay mucho progre? Yo creía que era totalmente lo contrario.

Esa es otra….los que se escandalicen y no sepan ver el “sentido del humor” de cada uno.

Creo no hace falta aclarar que no, no meteria un escopetazo a mi mujer. Pero por desgracia hay mucho perturbado y gente polemica
Pero eso lo entiende cualquiera. Hay que ser muy retrasado para creerte que vas en serio. :dale2:

En ForoCoches hay mucho progre? Yo creía que era totalmente lo contrario.
Desde pandemia se lleno de perro flautas, degenerados y más trolls. Eso súmale a la censura, a mí me tiraron una cuenta por hablar de politica pero por suerte tenía una antigua prácticamente sin apenas mensajes y uso esa actualmente. Menudo foro de mierda se ha quedado FC

Si tu supieras…..ya iras viendo….dale tiempo
Mira, rata, quien quiera sacarte de contexto lo va a hacer simplemente porque le caes mal. Cualquiera que no sea un idiota con 30 de IQ lo entiende.

Desde pandemia se lleno de perro flautas, degenerados y más trolls. Eso súmale a la censura, a mí me tiraron una cuenta por hablar de politica pero por suerte tenía una antigua prácticamente sin apenas mensajes y uso esa actualmente. Menudo foro de mierda se ha quedado FC
No me jodas que están censurado. Dios mío, vaya mierda de foro.

No me jodas que están censurado. Dios mío, vaya mierda de foro.
A mí me censuraron y tiraron la cuenta por meterme con las feminazis y los aliades en el 8M de 2020, ahí calleron muchos. El porculo que dieron ese año fue brutal, me tocó bastante los cojones

A mí me censuraron y tiraron la cuenta por meterme con las feminazis y los aliades en el 8M de 2020, ahí calleron muchos. El porculo que dieron ese año fue brutal, me tocó bastante los cojones
Cualquiera que esté mínimamente informado, está en contra del feminismo actual sistémico. Es basura.

Cualquiera que esté mínimamente informado, está en contra del feminismo actual sistémico. Es basura.
Fue una locura ese día, si ese día no cayeron más de 50 cuentas baneadas no cayeron ninguna. Se hartaron de tirar cuentas los hijos de p***. De ahí me fui un tiempo a burbuja pero acabé harto y ya me pire aqui

Fue una locura ese día, si ese día no cayeron más de 50 cuentas baneadas no cayeron ninguna. Se hartaron de tirar cuentas los hijos de p***. De ahí me fui un tiempo a burbuja pero acabé harto y ya me pire aqui
Este sitio es mucho mejor. Mucho más amigable y sano. Pocos foros como este ahí.

Este sitio es mucho mejor. Mucho más amigable y sano. Pocos foros como este ahí.
Y que lo digas pero siempre hay algún tarado o subnormal por ahí suelto pero bueno. Se está bien dentro de lo que cabe

Y que lo digas pero siempre hay algún tarado o subnormal por ahí suelto pero bueno. Se está bien dentro de lo que cabe
Eso en todos lados de internet. Hay algún escrizofenico con multis y eso. Pero son minoría.

Volver