General ¿Debería de valer más el SHURHAHA?

¿Debería tener más el valor el SHURHAHA?

• SI

Votos: 11 91.7%
  • NO

Votos: 1 8.3%
  • QUE LO DEJEN COMO ESTÁ

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    12

ElRana042

Shurmano Dios
Nº Ranking
176
Shurmano Nº
14752
Desde
14 Feb 2025
Reacciones
24,074
Desde los cambios de ayer, es cierto que a veces, me apetece reaccionar a alguno que otro con la risotada, y teniendo en cuenta que los nuevos valores de las reacciones, doy más la pelotilla de mi rango que el de la risa.

¿Qué dice la gente?

Pasen y vean, voten, y dejen su opinión.
Por un shurhaha más justo.:escritor:

Buen viernes chavalada.

1741936934600.webp

Un emote en teoría es como una representación de la emoción..

Si a ti te hace gracia pon el emote q te salga de los huevos sin pensar el los puntos que esa persona recibe, para eso están.

Pd:me la suda cuanto den

Por supuesto, con lo jodido que es hacer reír en esta sociedad de ofendiditos de mierda

Creo que todos deberían valer lo mismo para que a los que eso les importa muestren cuál es su verdadera reacción al post, que es para lo que debería servir.

Como eso es una batalla perdida, entonces sí, sería bueno subir el valor al menos del haha, que es quizás el que más gusto da recibir cuando es lo que pretendes con tu comentario.

Creo que todos deberían valer lo mismo para que a los que eso les importa muestren cuál es su verdadera reacción al post, que es para lo que debería servir.

Como eso es una batalla perdida, entonces sí, sería bueno subir el valor al menos del haha, que es quizás el que más gusto da recibir cuando es lo que pretendes con tu comentario.
O todos lo mismo o el shurhaha un poco más, eso es.

:sisi1:

¿Qué más da? ¿Valen pa' algo los puntos? Pues eso. xD

Hay comentarios graciosos y verdaderamente ingeniosos y me gusta darlos si me hacen reír.

Volver