bellochacal
Shurmano
- Nº Ranking
- 1224
- Shurmano Nº
- 228
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 169
Es decir, ¿de donde habéis venido hasta aquí llorando como mariconas porque no os quieren ni en casa?
Y tú de dónde vienes.Es decir, ¿de donde habéis venido hasta aquí llorando como mariconas porque no os quieren ni en casa?

Calla Pedro, que esto es un foro no la teleNo te voy a mentir, este es el único foro que conozco, aún estoy empezando a aprender como funciona esto![]()
Es decir, ¿de donde habéis venido hasta aquí llorando como mariconas porque no os quieren ni en casa?
burbuja y lelosY tú de dónde vienes.
Forocobayas (forocuys)ForoPeru
Forogordos.com
Yo estuve un par de meses en FC pero me banearon por ninguna razón es específico.burbuja y lelos
Yo sigo foreando a dos bandas. Nadie me ha echado de ningún foroEs decir, ¿de donde habéis venido hasta aquí llorando como mariconas porque no os quieren ni en casa?

Mientras no andes jodiendo al personal esto es un remanso de pazeste foro tiene reglas donde te tiran como en forocoches o es como burbuja y puedes decir lo que quieras sin temor a que te expulsen?

Aquí también hay acomodamientos sanosEl goresito era bien ,con sus acomodamientos,lastima que nos estén dominando los flanders en todos lados.....![]()

Es que yo creo que no nos han echado a nadie, excepto a los forococheros ...yo m pire de FP porque da puta pena con la censura y los dos niñatos con mil multis haciendo el ridículoYo sigo foreando a dos bandas. Nadie me ha echado de ningún foro![]()