General ¿De que otro foro procedéis?

De ese no te puedo asegurar nada , pero un claro ejemplo por lo delictivo es la actividad de una usuaria llamada PROARI@ JUSTA Y LEGAL , que estuvo en otros foros con otros nicks , y que también anda por grupos de Telegram. Y luego están los que le siguen el juego como El Tuerto Bowman o masía. La tal PROARIA llegó a acusar de pederastas a varios foreros de forma pública en el foro y fuera de él , en redes sociales. Anda metida en demandas, pero por lo visto no le ha pasado nada aún. Calopéz suda de banearla.
La vi por aquí,y el tuerto ese también,duraron poco.

¿Y cómo la habéis detectado? , supongo que empezaría con sus acusaciones , capturas de pantalla y post kilométricos. Me alegro de que aquí se observe la ley , es muy importante no permitir conductas claramente delictivas en el foro.
Grupos de Telegram
Perdón me había liado, se registró tal cual, Proaria la mejor y me confundió con el diyey o con kovalski en burbuja

Si digo la verdac me cortan los huevos, visto la imagen que se tiene de ese foro aquí.

Las ponían en Economía y en lo de la Guerra de Ucrania no había más que fotos de muertos era eso y los himars. Uno que tenía la foto de Cela ponía fotos de coprofilia , a mi al principio me caía bien gente como Markkus y AynRandiano pero es que Era el horror 😱 o sea el horror Coronel Kurtz
El asakopako tiene una buena colección de fotos de cadáveres de soldados rusos.
Y el venezolano de *_* nada más que se dedica a subir hilo tras hilo, en vez de aglutinar material.
Mi hilo de la Guerra de Ucrania sin censura mola más.

Y vamos, que es necesario conocer la realidad de la guerra para concienciar sobre su impacto.

El bullying lo hacía un tal
Sargento kovalski?
De ese no te puedo asegurar nada , pero un claro ejemplo por lo delictivo es la actividad de una usuaria llamada PROARI@ JUSTA Y LEGAL , que estuvo en otros foros con otros nicks , y que también anda por grupos de Telegram. Y luego están los que le siguen el juego como El Tuerto Bowman o masía. La tal PROARIA llegó a acusar de pederastas a varios foreros de forma pública en el foro y fuera de él , en redes sociales. Anda metida en demandas, pero por lo visto no le ha pasado nada aún. Calopéz suda de banearla.
Archibald ha sido denunciado por el titiritero de Juan Diego Botto.

No existe el foro perfecto, todos tienen algún defecto, la mayoría de los foros de los que habláis es un nido oligofrénicos machistas misóginos y allí están cómodos, pero todo debido a la complicidad de la moderación.
Creo que la supervivencia de este foro es diferenciarse de esa línea y cortar los intentos que siempre habrá de intoxicar el mismo.

No existe el foro perfecto, todos tienen algún defecto, la mayoría de los foros de los que habláis es un nido oligofrénicos machistas misóginos y allí están cómodos, pero todo debido a la complicidad de la moderación.
Creo que la supervivencia de este foro es diferenciarse de esa línea y cortar los intentos que siempre habrá de intoxicar el mismo.
Que te calles puta. :minishurtriki:

A ver es que en Burbuja hay gente que se alegra cuando matan a mujeres .En FC ponen " a fregar " pero eso se ve que es con afán de broma no tiene nada que ver . Hay gente muy pasada de vueltas . Hay gente que amenaza de muerte ( de madrugada un martes ) o sea están sin dormir ergo ni trabajan . Yo creo que hay que moderar este foro que promete mucho por ejemplo no insultar.Te doy un shurlike , si siempre pagafanteo jajaja

Aquí estuvo también y lo mandémos a tomar por culo a esa "usuaria", sabes que es un travelo no?
descarga (1).jpeg

En FP era conocido como jajejijoju
descarga.jpeg

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Es verdad me acuerdo de lo de la acusación de pederastas en buena hora me fui

Hay uno que estoy fijo que debe ser Asturiano que se llama Infierno Existencial que debe estar en una depresión de caballo. Siendo del planeta Axturiax no me extraña.El tío da lastima la verdad

Hay uno que estoy fijo que debe ser Asturiano que se llama Infierno Existencial que debe estar en una depresión de caballo. Siendo del planeta Axturiax no me extraña.El tío da lastima la verdad
Y de Atasco ya ni hablamos, un usuario que deprime leerlo, ha intentando suicidarse 50 veces a base de pastillas, y el hijo puta siempre sobrevive.

Volver