metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pues eso 

Ni idea, pero el origen de colon es misterioso y curiosoEn aquella época importaba la "nacionalidad"?
La Isa y el Nando (parradopero quien pago la fiesta los barcos y la tripulación
)Tal cual, igual que bajó por el Besaya para ir a AméricaSan Felices de Buelna
Es curioso que no se sepa con certeza dónde nació Cristóbal Colón pero que nos tengamos que creer a pies juntillas todo lo que nos cuentan de los dinosaurios porque "hay pruebas".
Yo mantengo hace mucho la teoría de que el mundo tiene, como muchísimo, 400 años. El resto, ciencia ficción creada por el hombre estilo La Biblia.

Estaba buscando lo de cristofol como un lokoCristòfol Colom
No me acordaba exactamente como eraSoy más español que tú pero es que considero a los científicos unos okupas de las subvenciones
Si eres panchito no andas mal encaminado![]()
Afirmacion muy atrevida de nuevo, amigo. Soy venezolano, tengo muchísima más sangre española que la tuya, manchada por el norte de África hasta precisamente más o menos las fechas que comentabasSoy más español que tú pero es que considero a los científicos unos okupas de las subvenciones

Ahora dilo sin llorarAfirmacion muy atrevida de nuevo, amigo. Soy venezolano, tengo muchísima más sangre española que la tuya, manchada por el norte de África hasta precisamente más o menos las fechas que comentabas![]()
Pues eso![]()