Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,725
A la gente le gusta crear expectación...Una cosa es un descanso, algo muy lógico y otra desaparecer de forma súbita
A la gente le gusta crear expectación...Una cosa es un descanso, algo muy lógico y otra desaparecer de forma súbita

Le daría un jamacuco muy grandeA sido baniado sus laiks serán repartidos![]()

Se te ha olvidado;Voy a poner una trampa para ver si contesta
#FreePalestina
#ChinamejorqueUSA
#Vivaelcocheelectrico
#Arribalowoke
#Viniciusmejorjugadordelahistoria
Yo antes de acabar el año desapareci un tiempo en el verano. Ni dije nada ni nadie se dio cuentaUna cosa es un descanso, algo muy lógico y otra desaparecer de forma súbita
. Voy a mí putísima bolaNada como un #QueVienenLosChinos para hacerle salirVoy a poner una trampa para ver si contesta
#FreePalestina
#ChinamejorqueUSA
#Vivaelcocheelectrico
#Arribalowoke

Eso es ciertoEso le gusta a los tolis. @SuperRat no es de ese grupo
HIJO DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA BLASFEMO!!Voy a poner una trampa para ver si contesta
#FreePalestina
#ChinamejorqueUSA
#Vivaelcocheelectrico
#Arribalowoke

HIJO DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA BLASFEMO!!
NO me he muerto ni na de na, gracias al @Lukasgri por el hilo
Me contaron en mi ausencia salieron del armario un par de homos del foro?
Nah pero todo bien, simplemente liado con cosas y demas y descansando de tanto foro
Gracias señores hablamos en unos dias y espero esteis todos bien. Saludos gente
Pd: Arreglen mi perfil coooojones que parezco muerto de hambre sin titulo ni nada
El chivo ha salido del armario y se ha despendolado..............................se ha perdido por ChuecaHIJO DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA BLASFEMO!!
Nah pero todo bien, simplemente liado con cosas y demas y descansando de tanto foro
Pd: Arreglen mi perfil coooojones que parezco muerto de hambre sin titulo ni nada
Han salido como cinco o seis homosexuales ... Contigo siete.
El chivo ha salido del armario y se ha despendolado..............................se ha perdido por Chueca
Jodeeeer hombre pasamos del bullying a ya acojonarnos "no estaba muerto, estaba de parranda"HIJO DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA BLASFEMO!!
Estamos felices de que estés bien, currando como si no hubiera un mañanaHIJO DE LA GRAAAAAAAAAAAAAAAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA BLASFEMO!!

Ya me querian enterrar viste? Que hijos de 7 putas….Ya os decía yo que nada puede contra nuestra superrata.
Sí, menos mal.Ya os decía yo que nada puede contra nuestra superrata.
Era una trampa y funcionó.Ya me querian enterrar viste? Que hijos de 7 putas….
No hombre, hay que machacar a los rojos culerdos que estan muy muy subiditosSí, menos mal.
A mí me tenía preocupado
Qué hijos de puta.No hombre, hay que machacar a los rojos culerdos que estan muy muy subiditos
Ya me querian enterrar viste? Que hijos de 7 putas….
Es que lo de negreira es un ESCANDALO que no ha tenido cinsecuencia alguna……piensalo friamente, han sobornado y comprado al encargado de los arbitros. Deberian estar en 2aBQué hijos de puta.
Ya se ha puesto Florentino a recordar lo ladrones que son y lo que han sobornado a los árbitros durante veinte años
El Farsa debería estar sancionado veinte años sin jugar ni en 2aB y el Campo Nuevo clausurado.Es que lo de negreira es un ESCANDALO que no ha tenido cinsecuencia alguna……piensalo friamente, han sobornado y comprado al encargado de los arbitros. Deberian estar en 2aB