Ya ha pedido el cambio a @SuperRataDanos una pista, por el cotilleo
Alquila una retroexcavadora. Hay que mover muchas toneladas de tierra.egue primero ta el de la orca por hacer saes?
tengo trabajo pa un rato
Yo voy, pero le va a salir caro el entierroAlquila una retroexcavadora. Hay que mover muchas toneladas de tierra.
Son reptilianosEl número 1 y 2 del ranking... desaparecidos, justo dias despues de desclasificarse lo de los OVNIS, ¿coincidencia? no creo.
![]()
No se puede descartar esa hipótesis tampoco.Son reptilianos
A SuperRat le gusta cortar prepucios??No tenemos noticias porque, como supongo que sabéis, el sábado respeta el Shabat y el domingo estuvo con celebraciones religiosas relacionadas con el período del Ómer, así que no pudimos verlo.
Shalom @SuperRat![]()
El Chivo no forea los lunes.El número 1 y 2 del ranking... desaparecidos, justo dias despues de desclasificarse lo de los OVNIS, ¿coincidencia? no creo.
![]()

Ban? No creo... me perdí alguna peleilla?Imagino que tendrá que ver con el tema de que no se puede acceder a sus mensajes. Son 66.000 mensajes y hay forma de acceder a ellos
Noooo ban no, estará molesto ( es mi opinión pero lo desconozco).Ban? No creo... me perdí alguna peleilla?
no mentes al mono que se nos aparece el Otto rabo en manoEstará con el mono ahora mismo.