Siempre o casi siempre ha sido un acto vinculado más al hombre que a la mujer... por eso cito la caballerosidad...No único coherente de todo lo que ha dicho, es lo último, nada tiene que ver con hombres ni caballerosidad, es simplemente una cuestión de educación y empatía![]()
No se si será fake, pero como estas tipaa sigan así...¿Que donde están los hombres de antes? Pues mira, te explico. Os los habéis “cargado” por vuestras políticas misándricas, en las que por nacer con pene es igual a ser el diablo en la tierra.
Ojalá todas estas “feministas” (hembristas en realidad) den a luz millones de hombres, para que sufran en el futuro como madres las consecuencias de su apoyo a leyes que coartan la libertad de los hombres.
De adictas al tiktok ahora serán adictas a la mifepristona. Ahora en serio, hay que estar mal de allí arriba, para abortar porque sea un niño y no una niña.No se si será fake, pero como estas tipaa sigan así...
Porque era maricónPues eso, aún hay mujeres que reclama la caballerosidad y la educación varonil...
Que le den por culo a la tonta.Pues eso, aún hay mujeres que reclama la caballerosidad y la educación varonil...
Si parece que ha venido a exhibir sus encantos para que piquemos y le diga(n)mos cochinadas.Vamos que le ha jodido doblar el lomo para recoger sus cosas....tanto video para al final que sea eso.
La masculinidad tóxida, la caballerosidad es machismo, los detalles son micromachismos......pues es lo que tiene
Hostia, que comentario más random, mis dies.Cuando meo mientras cago se me baja el capullo y luego tengo el glande pringao de meaos.
No tendría este problema de haber sido JUDIO
Buena follada tienePues eso, aún hay mujeres que reclama la caballerosidad y la educación varonil...
DimePues eso, aún hay mujeres que reclama la caballerosidad y la educación varonil...
Buena follada tiene
te iba a responder esoPues los hombres de antes como yo, esperamos a que se agache ella a recoger lo que se le ha caído para mirarle el culo.