General ¿Cuantos países has pisado en tu vida?

Que asco da Portugal? Que sosos son los franchutes? Está claro que por mucho que viajes tú no te enteras ni cuando te corres. NO TIENES NI PUTÍSIMA IDEA GAÑAN
Portugal es un Asco y los Franceses son unos mierdas, si no lo ves, no es porque yo no tenga ni putísima idea, es porque tu eres igual de mierda que ellos y entonces te parecen normales.

Escocia
Francia
Andorra
Peru
Tanzania
Zanzibar

dump taking GIF

Portugal, Reino Unido y Japón. El próximo quiero que sea República Checa.

Estados Unidos, Colombia, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Italia, Andorra, Marruecos.

Todos ellos por trabajo

Portugal es un Asco y los Franceses son unos mierdas, si no lo ves, no es porque yo no tenga ni putísima idea, es porque tu eres igual de mierda que ellos y entonces te parecen normales.
Francia conozco pocas ciudades, Paris, Marsella, Montpellier, mi experiencia fue buena, pero Portugal me la conozco de punta a punta, trabajo con ellos y me parecen unas gentes fantásticas, podría vivir allí sin problema alguno, de echo me tiré 5 meses en Oporto. Por lo que entiendo en tu post tu opinión al respecto es porque no te gusta el país, a diferencia de Francia que no te gusta su gente.

Francia conozco pocas ciudades, Paris, Marsella, Montpellier, mi experiencia fue buena, pero Portugal me la conozco de punta a punta, trabajo con ellos y me parecen unas gentes fantásticas, podría vivir allí sin problema alguno, de echo me tiré 5 meses en Oporto. Por lo que entiendo en tu post tu opinión al respecto es porque no te gusta el país, a diferencia de Francia que no te gusta su gente.
Correcto. Nada en contra de los portugueses, todo en contra de los franceses

portugueses: gitanos
Franceses: maricones

Tanta polla en vinagre joder

La ultima vez que conté eran unos 40. Me faltan clásicos como media Europa del Este, Alemania o irlanda o panchitoamerica, que solo he estado en uno y por trabajo. Continentes he pisado todos.

La ultima vez que conté eran unos 40. Me faltan clásicos como media Europa del Este, Alemania o irlanda o panchitoamerica, que solo he estado en uno y por trabajo. Continentes he pisado todos.
Es lo que tiene el turismo gay, se viaja mucho

Turquía
Andorra
España
Francia
Suiza
Inglaterra
Holanda
Rep. Checa
Italia 3 veces
Mónaco
Túnez
El Vaticano

No son muchos, pero si los suficientes como para saber que NO cambio España por ningún país del mundo.
cobarde-bandera.gif

En mi caso 5, Escocia, Andorra, Francia, Italia República Dominicana. Me quedo con Escocia como lugar donde volvería.
Escocia se considera país o el país es Reino Unido?

España y Portugal.

Inglaterra hace un mogollón de años y era mu chico como para acordarme.

España, Portugal, Francia, Mónaco, Bélgica, Italia y El Vaticano. Pero me gustaría muchos más.

España, Portugal, Francia, Mónaco, Bélgica, Italia y El Vaticano. Pero me gustaría muchos más.
Como aficionado a la Formula 1 desde 2008, me encantaría visitar Monaco, y en especial Montecarlo.

España, Portugal, Marruecos, Inglaterra, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Hungría, Rep. Checa y Egipto

Unos cuantos:

España, Portugal, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, San Marino, Suiza, Liechtestein, Austria, Hungría, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, México, Cuba, República Dominicana, Haití, Bahamas, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Y creo que no voy a aumentar esa lista, salvo que Marruecos se apropie de las islas Canarias, o de que Cataluña o Euskadi se independicen, porque aunque cuando yo he estado en esos tres sitios, eran parte de España, por lo que hasta la fecha no se cuentan como países distintos.

Termino antes si cuento lo s que no he pisado, soy un tipo muy muy viajado.... :palomitas:

España y Andorra (y Cataluña los 20 segundos que duró la independencia depende quien lo diga)

Andorra, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Túnez, Egipto, Noruega, Dinamarca y México.

Volver