General ¿Cuantos amigos tienes?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amigos

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Miembro eliminado 5388 markush55

Amigos verdaderos, de esos que se pondrían entre tú y una bala. (Excluyendo a la pareja)

Empiezo yo: 1.
Un pelotudo argentino.

Quiero pensar que 6 de ellos.

No existe la amistad. Es un invento de Hollywood.

No existe la amistad. Es un invento de Hollywood.
No estoy de acuerdo. Hay gente con la que por cualquier motivo eres capaz de hacer cualquier cosa, incluso morir por el o ella. (Excluyendo a la familia). Me gustaría saber por qué piensas que es un invento de Hollywood.

No estoy de acuerdo. Hay gente con la que por cualquier motivo eres capaz de hacer cualquier cosa, incluso morir por el o ella. (Excluyendo a la familia). Me gustaría saber por qué piensas que es un invento de Hollywood.
Pues precisamente porque Hollywood nos ha metido en la cabeza un ideal de la amistad que es completamente irreal: Que un verdadero amigo haría cualquier cosa por ti, incluso morir... xDDD La vida nos enseña que eso son pamplinas, tío.

Al final, si lo piensas, no hay amigos tan comprometidos, sino gente con la que te llevas. Y ya.

1 polla tengo. Amigos...tuve 2 amigos por los que hubiera dado la vida. Pero la vida me mostró que ellos no lo veían igual.

La amistad real CREO que se ha perdido en general. Al fin y al cabo si hay una pérdida generalizada de valores es lógico que la amistad también se vea afectada.

Por suerte, y mucha, tengo a mi mujer. Somos como amigos además de pareja.

Me siento afortunado.
Podría contar cinco de esos.

3 o así creo, a saber, cuando caen mal dadas es cuando se sabe

Sí te refieres a amigos que sacrificarian cosas suyas por hacerte un favor, ninguno.

Y tampoco me preocupa, porque yo tampoco lo haría por ellos.

En este punto solo confio en mi mujer y mis 2 perros asi que cero amigos

Al resto se la traigo floja y me la traen floja pero si es necesario me puedo sentar a comer con alguno y “fingir” amistad

Según te vas haciendo mayor te das cuenta de que son simplemente conocidos

Después de haber tocado fondo y seguir en la mierda pero mejor, me ha servido para saberlo.
Los hermanos Felipe, Emilio, Pablo Graná, y Beto.
No meto a mi padre que no cuenta, pero es un crack y pocos hay como él.

colegas a mansalva, amigos de verdad 2

Ninguno. Que es eso de quedar con otros hombres y hacer actividades?

Eso es de maricones

Algunos pero conforme te vas haciendo mayor cada vez menos, pero lo de ponerse entre una bala y ellos, si están borrachos sí pero en circunstancias normales no sé yo

Que se pondrían entre una bala y yo creo que ninguno

Tenía tres desde hace más de 30 años pero uno se echó novia y ha cambiado como la noche y el día. El típico que se desvive por su pareja y deja a un lado el resto de cosas, incluida su familia. Vivimos a menos de 500 metros y ni nos cruzamos. Ya es la segunda vez que lo hace desde que lo conocemos. Llevo sin saber nada de el más de un año y sinceramente, no me quita el sueño

Amigos, no hay amigos
Que el más amigo te la pega
Amigo no hay más que Dios
Y el duro en la faltriquera

Los necesarios

Volver