ElPeladilla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 223
- Shurmano Nº
- 3504
- Desde
- 16 Ene 2024
- Reacciones
- 13,916
Eso son pies de travelo por el amor santo del cristo de la media melenita!!@ElPeladilla
Acuda a recepción
Eso son pies de travelo por el amor santo del cristo de la media melenita!!@ElPeladilla
Acuda a recepción
Jajajajja quedé claro que sólo opino de queso femenino y, a poder ser, sea queso digno de comentario. Dicho eso haré una excepción. En la foto se aprecia claramente el pie de un posible forero, siendo gordo, chaparrudo, mal alimentado y soportando una vida de sobrepeso y no por exceso de musculatura, sino de sedentarismo arraigado. Este tío se enchufa DORITO & SODA 24/7, y lo único que entrena son los dedos con la Play y el codo para empinar la GOGAGOLA como bien dice el Sr. Santiago Vázquez. Estoy seguro que también ve cuarto milenio, se la vas a con IMER JIMENEZ y aún sueña con ser astronauta.@ElPeladilla que opinas de estos quesos
45 de largo
y 56 de empeine
No me he podido comprar en la vida unas zapas con velcro
con lo monas que son![]()
Uffff los pies de Margot Robbie son para comerselos enterosNecesitas zapatos sin empeine
![]()
Te salta la alarma en el móvil cabron cuando alguien pone quesitosUffff los pies de Margot Robbie son para comerselos enteros

Empecé usando una 43, pero como hacen las hormas cada vez más pequeñas, hace muchísimo que tengo que usar una 46.

Necesitas zapatos sin empeine
![]()

Lo suficiente como para cuando la ven de sorprendan![]()
El pie.
Votos públicos![]()
No creas. Yo de pequeña usaba un 40 y ahora un 38. Es verdad que hubo cambio de tallaje.
Algo no me cuadra
Has ido al médico a revisarte la circulación?![]()

![]()
![]()
Me gustaría muchísimo ponerme un día unos tacones, pero con un 45 y la jefa 38 no hay manera
Tu te has puesto alguna vez, peque?
![]()

Las tías durante el embarazo os crece el pie (mira que sois raras de cojones hijas de puta) pero menguar nunca lo había oído, a no ser que hables de gangrena y se tenga que reducir quirúrgicamenteNo creas. Yo de pequeña usaba un 40 y ahora un 38. Es verdad que hubo cambio de tallaje.
Espera, que nos ha pasado al revés![]()

Cuanto mides más menos?45-46 tengo barcazas![]()

Siempre que pone es foto el hijoputa me acuerdo de tiNo empecemos porque si no...

Cuanto mides más menos?
A ver si el ser humano es proporcional con sus semejante?
Yo 184 y mismo pie que tu
![]()

![]()
![]()
Me gustaría muchísimo ponerme un día unos tacones, pero con un 45 y la jefa 38 no hay manera
Tu te has puesto alguna vez, peque?
![]()

Bueno del peso no te he preguntado nada, mejor no hablemos1,80-,1,81. Pero soy un poco jabalí, peso 100 kg
![]()
![]()
y gastamos misma pezuñaEl peso es importante. Como tengas un 46 de pie pero seras un tirillas de 70 kg eso no casa en proporción.Bueno del peso no te he preguntado nada, mejor no hablemos
Pues nada no seguimos una línea… te saco un palmoy gastamos misma pezuña

Cuando fui quinto en mi pueblo me disfraze de mujer junto con más amigos. Me puse vestido, maquillaje y tacones.
Luego me emborraché y termine con el maquillaje como el joker, se me rompió un tacón y rompí el vestido. True history.
Fue divertido, pero no volvería a ponerme nunca más.
Además eso me pasó en una plaza de toros corriendo delante de una vaquilla![]()

![]()
![]()
![]()
Habría que verte mamon jajaja yo lo más que me he acercado a ti es disfrazado de monja, pero sin maquillar y sin tacones
Joder de lo que se entera uno, así que te gustan las vaquillas? A mi me flipan jajajaj me pasé toda mi juventù en las vaquillas de santa pola y de pinoso
Ahora ya creo que lo han prohibido todo estos hijos deputa
Si igual yo. No mataban. No he Ivo a una corrida (nohomo) de verdat en mi vidaMe gustaban de jóven. En mi pueblo no sé torea en el sentido de acabar matando el animal sino que traen vaquillas pequeñas y los pueblerinos borrachos bajamos a la plaza a hacer el capullo.
Luego me hice mayor y aunque no soy anti taurino ya no voy a esos eventos porque me da un poco de pena por los bichos.
A día de hoy el toro solo me gusta estofado![]()