Compraventa ¿Cuanto darían ustedes por el coche de este héroe de la clase obrera?

Así deberíamos de actuar todos contra determinados temas. Pero el problema en España son los tibios de mierda del PP.

1744614321493.webp

Una buena performance artistica.

Si,pero la mierda se la come el funcionario de turno no el hijodeputa que aplica el embargo

Esto es como pagar una multa con céntimos de euro, una putada para el funcionario que le toque contar :sisi3:

Lo dejarán en una esquina del deposito y hasta que el mosquerio sea tan bestia que agilicen el papeleo y lo lleven a destruir.

es de ser ruin embargar un coche por 80€ de mierda

tmb me parece extraño que por 80€ de mierda no hayan embargado antes la nomina o lo que sea...

pero bueno habiendo visto como le embargaron a mi abuelo jubilado la vivienda principal por 6000€ de mierda, de algo de su cerrada empresilla paco... (que no llego carta alguna, misteriosamente, solo llego ya cuando estaban apuntito apuntito de tirarlo para alante y pasados años desde esa "deuda" algo de la SS... con sus recargos y pollas... como a mi las 3 pacomultas a traicion que he tenido en mi existencia, no llegaban pero si que te llega la cartita con la indignacion de no pagar y su recargo al cabo de pasado 1 año esas SIEMPRE LLEGAN que "casualidad")

Volver