General ¿Cuanto cuesta el amor de compraventa con una mujer perfecta?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Ya sabéis que no esté gorda y esté muy buena sin operar ni nada.

No he entendido la pregunta.

Qué cuanto cuesta una putuca? Las tienes a 20 euros la mamada 40 completo hasta lo que tú quieras pagar.

No te recomiendo las más baratas que luego tienes que tomarte antipulgas para quitar las ets.

No he entendido la pregunta.

Qué cuanto cuesta una putuca? Las tienes a 20 euros la mamada 40 completo hasta lo que tú quieras pagar.

No te recomiendo las más baratas que luego tienes que tomarte antipulgas para quitar las ets.
Pero que este buena buena. Una diosa que cague diamantes por su culo tallado a mano por los dioses de la antigua Grecia

Si quieres disfrutar de una buena mujer, yo te recomiendo que te gastes dinero en pasar horas con una. Echar un polvo deprisa y corriendo por 60 euros no merece la pena. Por 250, hay muchas diosas que pasarán contigo 2-3 horas.

Desconozco las tarifas del mercado puteril,pero aquí hay auténticos entendidos que sin duda pondrán luz en tu oscuridad.

Cuanto más pasta, más limpita y afín a tus gustos la vas a encontrar... puedes encontrar a una por 40 pavos que esté dentro de tus gustos, pero ojo!! algo puede haber... (hablo como entendido del tema, pero no me he follado a una puta en mi vida :elrisas: )

Pues depende de lo que tu entiendas por una mujer perfecta. Si quieres una tipo modelo, delgada, esbelta y blanca te puede costar 100 o más euros la media hora. Si te gustan las panchitas tienes mucho más donde elegir y más barato. También en muchas ciudades hay pisos de chinas por si tienes ganas de exotismo.

Última edición:
ir a un piso de chinas es decepcion segura.

Si quieres disfrutar de una buena mujer, yo te recomiendo que te gastes dinero en pasar horas con una. Echar un polvo deprisa y corriendo por 60 euros no merece la pena. Por 250, hay muchas diosas que pasarán contigo 2-3 horas.
Menudo troll que estás hecho.

Nunca son reales las fotos, suelen ser tias de 50 con la mirada de las mil pollas unos dientes negros y tuertos y con unas tetas como granos.

No os recomiendo ir a ningun piso de chinas
¿Lo dices por experiencia propia o te lo han contado?

Por debajo de 200 mala opción

Por debajo de 200 mala opción
La mejor que me tiré yo fue por 50. Pagar más de 60 la media hora me parece un timo.

Por experiencia propia.
Pues es una pena, tengo ganas de catar una asiática, y las casas de chinas que hay por aquí tienen buenas reseñas, aunque son de hace dos años o más.

Volver