General ¿Cuanto crees que viviras?

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Empieza a ser comun que mucha gente llegue a los 100 años, esto imagino que se debe a la mejora de la higiene, alimentacion y sanidad. Crees que llegaras a esa edad o incluso la superaras?

Y la educación, y las carreteras?

Te has dejado esos comodines fuera. Mételos también en la ecuación hombre!

Saludos

Lo que dios diga
Praise The Lord Applause GIF

Amen, Shur

Tenéis que actualizaros. Las élites globalistas se han dado cuenta de que cada vez vivíamos más y han tomado cartas en el asunto...

1733227759736.webp

Lo que tenga que durar,no pienso mucho en eso

En cuanto empiece a renquear más de la cuenta me voy a inmolar llevándome por delante al presidente del gobierno que este en el cargo en ese momento. Eso dijo un amigo mío...guiño, guiño. Hola Susana, cuanto tiempo.

Aspiro a ser inmortal, pero mi materia prima es endeble así que vivo día a día.

80 maximo….estoy planeando mi vida maximo para vivir eso….si vivo mas se me acabara el dinero y me tendre que volar la tapa de los sesos

Me conformo con llegar a los 78. Eso sí, me gustaría morir en un año que no hubiese Eurocopa ni Mundial.

No creo que llegue ni a los 70 con mucha suerte...de nada m vale vivir 100 años, si los 30 últimos soy una carga para alguien o para mí mismo...

¿100? No gracias, con llegar a 80/85 bastante sera siempre suponiendo que no se me haya ido la cabeza o tenga un problema de salud jodido.

No creo que llegue ni a los 70 con mucha suerte...de nada m vale vivir 100 años, si los 30 últimos soy una carga para alguien o para mí mismo...
Eso mismo pienso yo. No quiero morir con dolencias ni encerrado en un tercero sin ascensor, si alguien me consigue una pipa para entonces me hará un favor

Empieza a ser comun que mucha gente llegue a los 100 años, esto imagino que se debe a la mejora de la higiene, alimentacion y sanidad. Crees que llegaras a esa edad o incluso la superaras?
Yo sí, hasta los 694, lo he visto en internet

Kurt cobain se me apareció en sueños y me dijo que viviría hasta los 83

No lo sé, pero espero que muchos años.

Tengo miedo a morir

50, me quedan tres años, la gasolina está muy cara para vivir más.

Última edición:
Entre cánceres, accidentes, apuñalamientos de "segarro amigo"... pone 4 o 5 años

Sería peor no haber nacido, morir te convierte en un pequeño porcentaje de privilegiados, las probabilidades de existir son mucho menos que mínimas.
Totalmente de acuerdo.

El problema, es que cuando mueres, es como si no hubieras nacido.

Siempre que me preguntan: "¿Que creés que hay después de la muerte"?

Siempre respondo: "¿Te acuerdas de algo antes de nacer? Ahí tienes la respuesta"

Volver