General ¿Cuanto creéis que influye el ambiente de trabajo frente a un buen sueldo?

Esto no puede faltar.

La segunda opción de cabeza
Premoh, que siempre te dejo poner a los chichos en la flagoneta y comparto contigo el bocata que maecho la Saray.............mejor ambiente y ventajas sociales que esas ni en Microsoft

A mi me motiva más el proyecto que el ambiente de trabajo. No me importa trabajar duro, pero lo del teletrabajo es un plus.

Pero si es un ambiente tóxico... prefiero el segundo caso. Una vez tenía a una compañera que cuando algo le salía mal o se atascaba, comenzaba a gritar palabrotas. Justo al lado. Me daban ganas de amordazarla.
Joder no es a malas pero a eso le llamas ambiente tóxico?

Buscar un equilibrio es lo suyo, aunque prefiero un sueldo un poco más alto, sacrificando algo de ambiente laboral.

Pero nada exagerado: La salud mental no tiene precio.

Joder no es a malas pero a eso le llamas ambiente tóxico?
He usado lo de tóxico por que en algunos casos se juntan varias cosas, pero en este caso lo que más me molestaba es que esta mujer no paraba de hablarse en voz alta. Y a veces, cuando se callaba 2 minutos, de repente saltaba a gritos. Había que vivirlo teniendola justo al lado.

He usado lo de tóxico por que en algunos casos se juntan varias cosas, pero en este caso lo que más me molestaba es que esta mujer no paraba de hablarse en voz alta. Y a veces, cuando se callaba 2 minutos, de repente saltaba a gritos. Había que vivirlo teniendola justo al lado.
Gracioso sería, pues has tenido suerte shur o tienes carácter fuerte y no te tocan mucho los huevos porqe he conocido cada hdp que cuidao

Gracioso sería, pues has tenido suerte shur o tienes carácter fuerte y no te tocan mucho los huevos porqe he conocido cada hdp que cuidao
Gracioso no era. Me traía loco. Afortunadamente llegó a un punto que la mandaron a un proyecto externo ( supongo que para quitarla de en medio).

Gracioso no era. Me traía loco. Afortunadamente llegó a un punto que la mandaron a un proyecto externo ( supongo que para quitarla de en medio).
Nise pero parece divertido ver a alguien caldeao, mientras no la pague con nadie claro

Todo depende de tus necesidades. Si estás soltero, quizás te avíes con menos dinero y puedas ponderar otros aspectos. Pero si necesitas cierta cantidad de dinero al mes, tragarás con lo que sea. Dentro de eso, está la posibilidad de modificar dicho entorno si es pernicioso y está en tu mano...

Yo por experiencia de trabajar en ambientes tóxicos, prefiero una buena armonía con los compañeros. Al final es salud tambien, conozco gente muy quemada en el trabajo y se les cae hasta el pelo...

Yo tenia suerte en el sentido que mi trabajo era "solo para mi", no necesitaba interactuar con nadie. Tenia unos compañeros con los que trataba y otros con los que no. Y ganaba bien.

Ahora, como han dicho mas atras, es que yo no iba a hacer amigos, iba a ganar dinero.

que @BICHO_RARO os ilustre sobre las bondades del travajo...

hPquSu9.webp

Volver