General ¿Cuantas veces Meas al dia en invierno? (Solo tios)

shurpreeemoh32

Shurmano Platino
Nº Ranking
770
Shurmano Nº
7508
Desde
3 Mar 2024
Reacciones
609
Pues eso, en invierno, voy marcando territorio como los perros, me meo a todas horas. Yo lo alego, a que voy siempre sin abrigo, sudadera como mucho. Y me meo cada 3x4. ¿Alguien más le pasa?. Además, soy de los que echan un buen chorro de orín. Y no es la próstata

Pues cálculo que unas 4 al día. Si bebo más agua pues lo mismo alguna más.

Las estrictamente necesarias, si bebo mucho líquido, si hace frío

Normalmente dos, cuando me levanto y cuando me acuesto

Dos, y no necesariamente recién levantado, la segunda siempre es antes de acostarme o a poco tiempo de irme a la piltra.

Normalmente dos, cuando me levanto y cuando me acuesto
Lo normal es entre 4 y 10 veces al día. O tienes una vejiga que es un balón o bebes poca agua shur.

Yo mínimo unas 5 o 6 veces al día caen.

¿y ahora que se ha acabao lo preguntas?
nunca se me había pasao por la cabeza llevar un recuento y ahora me voy a pasar 9 meses con la duda rondándome la cabeza HDLGP

Nunca me ha dado por contarlo, pero mínimo creo que 2 veces al día

Mínimo 3 o 4 veces al día.

¿y ahora que se ha acabao lo preguntas?
nunca se me había pasao por la cabeza llevar un recuento y ahora me voy a pasar 9 meses con la duda rondándome la cabeza HDLGP
Nunca lo he contado, solo sé que en invierno, me meo a todas horas y en verano, que es cuando más refrescos, agua, cerveza bebo, voy muy poquitas veces :roto2: ¿será por el frío?

Lo normal es entre 4 y 10 veces al día. O tienes una vejiga que es un balón o bebes poca agua shur.
No me la he medido (la vejiga digo), y bebo lo que mi cuerpo me pide, que no creo que sea poco, pero en mi familia, también alucinan...

De dos a cuatro veces al día, más no a no ser que me emborrache.

Pues eso, en invierno, voy marcando territorio como los perros, me meo a todas horas. Yo lo alego, a que voy siempre sin abrigo, sudadera como mucho. Y me meo cada 3x4. ¿Alguien más le pasa?. Además, soy de los que echan un buen chorro de orín. Y no es la próstata
Hostias si hace frío cada hora en verano lo mismo 2 o tres veces pero en invierno los días de frío es constante

Yo meo más en verano bebo más

Meo mas en verano en invierno meo al despertarme y al dormir

No,no eres el único, yo suelo hacer 9 o más, dependiendo del frío y si salgo o no. :zoki: :cafe:

yo soy mas cagon que meon, tengo diarrea todos lso dias

Ahora mismo no tanto pero cuando estaba entre -5 y 0 he llegado a mear 6 veces o más pero claro l, bebo bastante café

en 2021 tuve incontinencia fecal, cagaba mientras dormia
Water Irrigation GIF by ecoirrigacaoejardim

¿Y por qué no puedo contestar yo?

@inocencio1994

Te extrañarás con la dieta sana que llevas..
No es por discriminación de sexo. Es por el echo de que a mi entender y seguramente me equivoque, las bajas temperaturas, afectan diferente a ambos sexos, yo soy un meón y mi mujer mea 5 veces menos que yo a la misma temperatura ambiente. Ella es friolera y yo caluroso y a la mínima que me da un poquito de frio, tengo que andar sacando la churra en cualquier lado, para evacuar, que sino, me orino encima :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver