Pero ha dicho que está enamorado de @churrusca,
No tengo likes para ti, pero muy buenos consejosEl clásico romántico, no esperaba menos. Con lo de la amistad has quedado como un señor.
Consejo para la cita: no hables de putes. Y no ocupes sus conversaciones como haces aquí con los hilos, o no tendrás opción. A las mujeres les gusta que se las escuche.
No tengo likes para ti, pero muy buenos consejos![]()

Ti no tienes ni likes, ni dignidad
Yo tampoco tengo likes, claro![]()
Eres el mejor para ese menesterLo dicho, me ofrezco con gusto a hacer de celestina entre ambos

Ni conocimiento...Ti no tienes ni likes, ni dignidad

se veía venirSi, ya se empezo a “torcer” la romantica cita
Uy uy uy!! PeligrooooSea como seas estoy algo enamorado de tí
Me encanta como eres![]()
Ya puéh correr, moza! (léase con voz de pueblerino).Uy uy uy!! Peligroooo
Eso puede ser maravillosoExacto, en cualquier momento puede surgir una bonita historia de amor

Me encantaria filmarloEse puede ser maravilloso![]()
¿Casada con tus ideales u otro ente subjetivo o con un señor?No me da pa leer todo.
Lo siento @BICHO_RARO, soy una mujer casada.
Pero el solo quiere quiere una amistad! Anda….No me da pa leer todo.
Le acabas de romper el corazónNo me da pa leer todo.

JAJAAJAJAJAJAAJAJaCapulla![]()
golosa no está por la labor
Al final os voy a abrir un hilo contando mi vida, verás.¿Casada con tus ideales u otro entre subjetivo o con un señor?
No no, el ha dicho de empezar una amistad con Risks, paseos y cosas así. Pero a la larga, querrá frungir, digo yo... Y casarse y tener hijos. Seguramente sea un clásico en ese sentido, excepto por las putes.Pero el solo quiere uiere una amistad! Anda….
Amistad forera es lo máximo que le puedo darPero el solo quiere quiere una amistad! Anda….
Aunque no me agrada tu decisión, es entendible, no te juzgogolosa no está por la labor

no habia desde el principioOhhhhhh.
Se rompió el hechizo![]()
Con permiso para que te mande “sorpresas” por MP?Amistad forera es lo máximo que le puedo dar