General ¿Cuantas foreras hay realmente?

¿Cuantas foreras reales hay en el foro?

• 1 forera

Votos: 7 9.5%
  • 2 foreras

Votos: 2 2.7%
  • 3 foreras

Votos: 3 4.1%
  • 4 foreras

Votos: 1 1.4%
  • 5 foreras

Votos: 5 6.8%
  • Mas de 5 foreras

Votos: 20 27.0%
  • Todas son hombres

Votos: 36 48.6%

• Votantes totales
    74
Como si me fueran a hacer caso ...
Me alegra saber de ti, pensaba que estabas desaparecida
Tv Show Alf GIF by Laff

Yo, a las supuestas mujeras, como hacía en Burbuja, directamente al ignore. (No homo)

Nací ahí yes
Aquí hay una plaga de mursianicos :sisi3:
Buena gente (casi) toda
A mi me toca ir muchas veces al terranatura de los cojones por el crio :qmeparto:
Y ya que estamos pues no se come mal por allí la verdá
:babeando:
Ves como no estoy tan loco...
Claro tio lo bueno abunda :eaea:

Yo vivo al lado y este año ni he ido al terra natura de mierda...
Claro cuando vengas yo te aconsejo algún sitio , sabiendo que sales de aquí buscaré algún shursitio que que adapte a tus shurcesidades

No se cuantas veces he dicho que peso 53 kg, pero bueno :elrisas:
Jajaja no me quedo con esas cosas ...
Para mi lo importante está en el interior( mentira)

Ves como no estoy tan loco...
Claro tio lo bueno abunda :eaea:

Yo vivo al lado y este año ni he ido al terra natura de mierda...
Claro cuando vengas yo te aconsejo algún sitio , sabiendo que sales de aquí buscaré algún shursitio que que adapte a tus shurcesidades
Soy de ideas fijas jajaj antes iba a la Parranda y últimamente lo salgo de El Churra
Pero se agradece la intención :mola:

Por ahora, por pruebas que yo haya visto (audios) ,solo una que yo sepa, y a saber si es realmente,porque las mujeres huyen de antros como este

Yo soy forere. Me identifico como de genero fluido :sisi3:

Pero haberlas, haylas. Así a bote pronto se me ocurren 5 que no nombraré para preservar la identidad de las mismas.

Girl Hear GIF by doña batata
¿Qué es género fluido? ¿Eres agua?

Depende de la forma de medir

Si usamos la estándar pues unas cuantas porque no todos los hombres tienen sus 13 cm reglamentarios, que por eso es una media, porque hay quien tiene menos y quien tiene más

Yo diría que a ojo entre un 15 y un 20% de todos los usuarios del foro serían foreras ya que por mucho que sean hombres no estan por encima de la media con lo que mala suerte, que cada palo aguante su vela
Te falta un verano con esa mierda de comentario.

¿Qué es género fluido? ¿Eres agua?
Por la mañana me siento macho, después del café hembra y por la tarde, helicóptero apache de combate, que es otro género entre los 712 que hay, a parte de onvre y moger.

Por la mañana me siento macho, después del café hembra y por la tarde, helicóptero apache de combate, que es otro género entre los 712 que hay, a parte de onvre y moger.
Entiendo los géneros de hombre y mujer y los colectivos lgtbi más comunes, pero sentirte objeto o animal siendo humano es una tremenda gilipollez que solo algunos cerebros experimentan.

Deberían mandar fototetas con cartelito para probar de verdad que son mujeres. Obligatorio

Entiendo los géneros de hombre y mujer y los colectivos lgtbi más comunes, pero sentirte objeto o animal siendo humano es una tremenda gilipollez que solo algunos cerebros experimentan.

No si lo entiendo y quizás no te falta razón. A mi también me sorprendió cuando un dia me desperté y empecé a sentirme así. Notaba el fuselaje, dentro la cabina, los rotores principales, así como el rotor de cola. Dos motores turboeje y un sistema de sensores y radares, así como mísiles Hellfire, cohetes no guíados y un cañón automático M230 de unos 30 mm.

Me miré los pies y lo que vi era un tren de aterrizaje. Miré en lo que antes era mi barriga y lo que encontré fueron dos tanques de combustible para misiones de largo alcance, sistemas de aviónica (navegación, comunicaciones y un sistema de vuelo automatizado).

Yo entiendo que puede sonar extraño, pero si un hombre puede sentirse mujer y una mujer hombre, porque no puedo yo sentirme Helicoptero Apache de combate?

Por cierto mis pronombres son Heli/ Helis.

descarga.webp

Viva el amor libre, amigo!

Por cierto, si conoces alguna helicoptera, presentamela, que hace tiempo que no mojo el cañón :sisi3:

No si lo entiendo y quizás no te falta razón. A mi también me sorprendió cuando un dia me desperté y empecé a sentirme así. Notaba el fuselaje, dentro la cabina, los rotores principales, así como el rotor de cola. Dos motores turboeje y un sistema de sensores y radares, así como mísiles Hellfire, cohetes no guíados y un cañón automático M230 de unos 30 mm.

Me miré los pies y lo que vi era un tren de aterrizaje. Miré en lo que antes era mi barriga y lo que encontré fueron dos tanques de combustible para misiones de largo alcance, sistemas de aviónica (navegación, comunicaciones y un sistema de vuelo automatizado).

Yo entiendo que puede sonar extraño, pero si un hombre puede sentirse mujer y una mujer hombre, porque no puedo yo sentirme Helicoptero Apache de combate?

Por cierto mis pronombres son Heli/ Helis.

descarga.png

Viva el amor libre, amigo!

Por cierto, si conoces alguna helicoptera, presentamela, que hace tiempo que no mojo el cañón :sisi3:
Eres heterosexual, pero a tu manera. No te voy a criticar.
¡EL SIGUIENTE!

Eres heterosexual, pero a tu manera. No te voy a criticar.
¡EL SIGUIENTE!

No, una cosa es la identidad y otra la orientación sexual.

Soy de género fluido hombre/mujer/helicóptero.

Como hombre soy heterosexual, como mujer lesbiana y como helicóptero soy demisexual :sisi3:

Por cierto, cuando dices "el siguiente", es que llevas una charcutería o algo? Creo que solo estabas hablando conmigo :qmeparto:

No, una cosa es la identidad y otra la orientación sexual.

Soy de género fluido hombre/mujer/helicóptero.

Como hombre soy heterosexual, como mujer lesbiana y como helicóptero soy demisexual :sisi3:

Por cierto, cuando dices "el siguiente", es que llevas una charcutería o algo? Creo que solo estabas hablando conmigo :qmeparto:
No, estaba haciendo la típica de darte una palmada en la espalda y ver si su explicación de identidad me resulta convincente porque es un mundo complejo. Antes todo era o heterosexual o paliza en los pueblos o perseguida de la iglesia.

No, estaba haciendo la típica de darte una palmada en la espalda y ver si su explicación de identidad me resulta convincente porque es un mundo complejo. Antes todo era o heterosexual o paliza en los pueblos o perseguida de la iglesia.
A mí lo de la paliza me parece bien. Pero arreame con una toalla mojada mientras me miras a los ojos :sisi:

La "única" es @Carlota_85 y te destroza el culo como te descuides, no se si me explico.

Eso es lo que hay. Somos los que somos y estamos los que estamos.

Que pasa golfo?
Como estás? Hacía mil que no te veía. Te daba por muerto :sisi3:
Muy buenas señor!!
Sigo por aquí pero participo poco. Todavia hay mucho curro, el gym y no sé si sabrás que ya no vivo solo… no me da la vida para mas.

Están la emo, la cocinera, la mecánica, la del asmr, la uruk hai, la de alandalus y creo que ya. :silencio::cuñao:

Volver