kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,922
@TheMadChivo y luego preguntas cual de los 2 es más cabrón......yo al menos tengo algo de tactoJojonjojo no defraudas jojojo
No no te preocupes al que hay que zumbarse y baneado es al @TheMadChivo cuando vuelva a llegar a Leyenda que no queda mucho…..la ultima vez creo duro en Leyenda menos de 24horas despues de escribir un post enorme de agradecimiento por el nuevo rango. Fue la REHOSTIA![]()

Tiene más rabo que el diablo.En teoria uno de cada dia hombres es gay, aqui solo esta declarado el @Maila_Nurmi creo ….de 10000 usuarios haz numeros de cuantos ahi en el armario
Si, la verdad esta estuvo jodida….
Eso es lo que dices....y asi es como me parece que estás al leerloSi, la verdad esta estuvo jodida….
Claro hombre, respetazo. Estamos en el siglo 21

Jojonjojo no defraudas jojojo
No no te preocupes al que hay que zumbarse y baneado es al @TheMadChivo cuando vuelva a llegar a Leyenda que no queda mucho…..la ultima vez creo duro en Leyenda menos de 24horas despues de escribir un post enorme de agradecimiento por el nuevo rango. Fue la REHOSTIA![]()

Tenía que estar lo primero...Son shemales
Depende de la forma de medir
Si usamos la estándar pues unas cuantas porque no todos los hombres tienen sus 13 cm reglamentarios, que por eso es una media, porque hay quien tiene menos y quien tiene más
Yo diría que a ojo entre un 15 y un 20% de todos los usuarios del foro serían foreras ya que por mucho que sean hombres no estan por encima de la media con lo que mala suerte, que cada palo aguante su vela

Correcto, leyendo mientras al chivito se le rompe el corzonEso es lo que dices....y asi es como me parece que estás al leerlo
![]()
Tampoco hombre, un par de semanitas te diriaMenudo hijoputa! Jaja.
Primero: duré dos días, creo.
Segundo: como ya estaba el ambiente caldeado, sólo hice un hilo diciendo BEEEE y con GIFS de chivos.
Tercero: queda mucho pa Leyenda, un mes lo menos jaja Con lo que yo fui
Cuarto: te he dicho ya hijoputa?![]()
![]()
![]()
Tampoco hombre, un par de semanitas te diria
Sin interes….Pues la verdad es que sí, las bolas de dragón fueron un buen chute jajaja no me acordaba.
QUIERO PUTAS BOLAS!!![]()
![]()
![]()
Nooou shuraaaillo habeis visto el beef de la bbtricks con la bad gyal????
Mira que otro comentario asi y de youtubers d y te mando al ignore de vuelta ehillo habeis visto el beef de la bbtricks con la bad gyal????
son cantantesMira que otro comentario asi y de youtubers
Cantantes es mucho decirson cantantes

Bueno, las primeras no las conozco :P las bbtricks esasson cantantes
No sé porque me has puesto en esa lista, la verdad![]()
Hasta que no me echen no vas a parar hijola granputa
Venga, a ver si me acuerdo de todos
Pero vamos que ninguno está dentro de ningún armario
@Maila_Nurmi
@david.el.nohomo
@pole Espargaro
@Dragonlobo
@Jaskier
@ken
@Shurhomo
@MarkRenton
@alesito
@Eterno
@JuanquitaBananita
@Osiris
@MrPringles
@oleg
Y alguno me habré dejado en el tintero![]()

No sé porque me has puesto en esa lista, la verdad![]()

Yo soy una, me presentoEn todos los putos hilos veo "foreras" y para mi que son hombres pasandose por mujer, no puede ser que hayan mas foreros que foreras.
Y no me vengais a decir que sois foreras sin poner foto pierna con 2 cartelitos, uno con tu nick y otro con el mio
mañana tienes la tarde libre guapa?Yo soy una, me presento![]()