General ¿Cuantas foreras hay realmente?

¿Cuantas foreras reales hay en el foro?

• 1 forera

Votos: 7 9.5%
  • 2 foreras

Votos: 2 2.7%
  • 3 foreras

Votos: 3 4.1%
  • 4 foreras

Votos: 1 1.4%
  • 5 foreras

Votos: 5 6.8%
  • Mas de 5 foreras

Votos: 20 27.0%
  • Todas son hombres

Votos: 36 48.6%

• Votantes totales
    74

Alicantino

Shurmano
Nº Ranking
876
Shurmano Nº
12556
Desde
9 Sep 2024
Reacciones
407
En todos los putos hilos veo "foreras" y para mi que son hombres pasandose por mujer, no puede ser que hayan mas foreros que foreras.
Y no me vengais a decir que sois foreras sin poner foto pierna con 2 cartelitos, uno con tu nick y otro con el mio

Pole vendo fantas
Calor Refri GIF by Fanta Brasil

Yo soy forere. Me identifico como de genero fluido :sisi3:

Pero haberlas, haylas. Así a bote pronto se me ocurren 5 que no nombraré para preservar la identidad de las mismas.

Girl Hear GIF by doña batata

Aunque sólo sea por pura estadística, tiene que haber mujeres (al igual que homosexuales) por estos lares. Y luego están los sociatas del foro que abundan por desgracia sin que ese virus inventado llamado Covid haga su trabajo.

En todos los putos hilos veo "foreras" y para mi que son hombres pasandose por mujer, no puede ser que hayan mas foreros que foreras.
Y no me vengais a decir que sois foreras sin poner foto pierna con 2 cartelitos, uno con tu nick y otro con el mio
Dime

Jijiji

Aunque sólo sea por pura estadística, tiene que haber mujeres (al igual que homosexuales) por estos lares. Y luego están los sociatas del foro que abundan por desgracia sin que ese virus inventado llamado Covid haga su trabajo.
En teoria uno de cada dia hombres es gay, aqui solo esta declarado el @Maila_Nurmi creo ….de 10000 usuarios haz numeros de cuantos ahi en el armario

:Facepalm::Facepalm::Facepalm:
Como te ha patinado esa estadística shur

Declarado sólo el Maula… :sisi3:
No cabrin si lo estoy haciedo a proposito para darte gusto y que pongas aqui la lista hombre. Dale dale 😂😂😂

Un, dos , tres responda otra vez…por 200 euros que mariconetis hay en el foro?

Ayer despotricabas este foro y hoy abres hilos,PIRATE DE AQUI,HUELEMIERDAS.

Buenomcon este tema le abro la puerta a que el @Ludopatas saque la boca a pasear…..cuantos hay en el armario aqui? Nombres….
:qmeparto: :qmeparto:
Hasta que no me echen no vas a parar hijola granputa

Venga, a ver si me acuerdo de todos
:palomitas: Pero vamos que ninguno está dentro de ningún armario :nono:

@Maila_Nurmi
@david.el.nohomo
@pole Espargaro
@Dragonlobo
@Jaskier
@ken
@Shurhomo
@MarkRenton
@alesito
@Eterno
@JuanquitaBananita
@Osiris
@MrPringles
@oleg

Y alguno me habré dejado en el tintero :sisi3:

Última edición:
No cabrin si lo estoy haciedo a proposito para darte gusto y que pongas aqui la lista hombre. Dale dale 😂😂😂

Un, dos , tres responda otra vez…por 200 euros que mariconetis hay en el foro?
Respect tio
Son homosecsuales :sisi3:

Ya te he pasado el listado. Hay más pero yo soy como soy y mi cabeza es la que es :nusenuse:

Depende de la forma de medir

Si usamos la estándar pues unas cuantas porque no todos los hombres tienen sus 13 cm reglamentarios, que por eso es una media, porque hay quien tiene menos y quien tiene más

Yo diría que a ojo entre un 15 y un 20% de todos los usuarios del foro serían foreras ya que por mucho que sean hombres no estan por encima de la media con lo que mala suerte, que cada palo aguante su vela

:qmeparto: :qmeparto:
Hasta que no me echen no vas a parar hijola granputa

Venga, a ver si me acuerdo de todos
:palomitas: Pero vamos que ninguno está dentro de ningún armario :nono:

@Maila_Nurmi
@david.el.nohomo
@pole Espargaro
@Dragonlobo
@Jaskier
@ken
@Shurhomo
@MarkRenton
@alesito
@Eterno
@JuanquitaBananita
@Osiris
@MrPringles
@oleg

Y alguno me habré dejado en el tintero :sisi3:
Jojonjojo no defraudas jojojo 😂😂😂👌👌👌

No no te preocupes al que hay que zumbarse y baneado es al @TheMadChivo cuando vuelva a llegar a Leyenda que no queda mucho…..la ultima vez creo duro en Leyenda menos de 24horas despues de escribir un post enorme de agradecimiento por el nuevo rango. Fue la REHOSTIA 😂😂😂😂

Volver