General ¿Cuando pensáis que serán mayoría en las aulas los niños árabes?

Coño Poxo, con todo el respeto, porque tú lo digas.

Pasaban mierdas pero no nos taladraban tanto en los medios, y quizás te compro que no era TAN a menudo. Pero había maleantes, siempre los ha habido, y tarados, y gilipollas.
Habia maleantes y tarados pero no ibas con miedo de que te cosieran a puñaladas. Puedes negar lo evidente pero no me vas a convencer de que lo que esta pasando ahora pasaba hace 20 o 30 años. Si os mola vivir en vuestro mundo paralelo es cosa vuestra.

Última edición:
Habia maleantes y tarados pero no ibas con miedo de que te cosan a puñaladas. Puedes negar lo evidente pero no me vas a convencer de que lo que esta pasando ahora pasaba hace 20 o 30 años. Si os mola vivir en vuestro mundo paralelo es cosa vuestra.
No voy a negar lo evidente que a más extranjeros de países subdesarrollados y con una cultura completamente diferente y que choca con la nuestra, más problemas.

Pero personalmente creo que el problema es otro, y desconozco cuál, porque como comentaba, yo he vivido rodeada de inmigrantes, concretamente moros, toda mi infancia y todo esto que pasa ahora, no ocurría al menos con ese segmento de la población. No puede ser, por pura estadística, que me tocara un barrio con los únicos moros inteligentes, coherentes y educados. En cambio los españoles que también tenían problemas económicos, a mí modo de ver eran incultos, y también parían como conejos (mi mejor amiga de aquel entonces tenía 7 hermanos), fueran los más lajas de la zona.

La cultura es la misma, quiero decir. Puede que ahora venga la mierda de lo más mierda que ya está en esos países. Porque por cuestiones de cultura y religión yo no vi tanto problema. Y que los medios influyen, yo lo tengo claro. Basta con ver cuando el agresor es de aquí o de allá, se nota que hacen una distinción.

El viernes un tipo atropelló a varios en mi ciudad natal. Tardaron nada y menos en decir que es moro de segunda generación, como si tuviera que ver. Hacía dos semanas lo había hecho un italiano en otra zona y se redujo a "un hombre loco". Aquí un canario descuartizó a la madre, y en un afán de echar balones fuera, que si la madre era nórdica (el chico, 19 años y nacido aquí. La madre, aquí desde los 20). Es como si todo crimen tuvieran que justificarlo con que viene de fuera, cuando no siempre es así.

Un caso más cercano aún. Robaron una casa de apuestas, encapuchados y con guantes que no les veías ni el blanco de los ojos. Por las imágenes ya todos diciendo que eran moros. Pues no, canarios todos. Es a lo que voy. No se puede ser tan Happy como igual lo soy yo, ni tampoco extremista y pesimista con todo.

Habia maleantes y tarados pero no ibas con miedo de que te cosan a puñaladas. Puedes negar lo evidente pero no me vas a convencer de que lo que esta pasando ahora pasaba hace 20 o 30 años. Si os mola vivir en vuestro mundo paralelo es cosa vuestra.

Yo no recuerdo que te hiciesen mataleones en plena calle o en el metro. Ni que a algunos les diese por jugar al GTA subidos a un coche. Estas mierdas las ha traído la inmigración, por mucho que se intente ocultar.

Si todo lo que dicen las redes es real, estamos jodidos.
Por otro lado, yo vivo en una cuidad de 200.000 habitantes y nunca he visto nada raro…
Esperemos que no vaya la cosa a peor 😅

Yo no recuerdo que te hiciesen mataleones en plena calle o en el metro. Ni que a algunos les diese por jugar al GTA subidos a un coche. Estas mierdas las ha traído la inmigración, por mucho que se intente ocultar.
Un poco fuera de tema porque sé que tú te refieres a otro contexto, pero a mí me has desbloqueado un recuerdo con lo del mataleón. Lo hacían en el instituto unos a otros "por las risas".

No se de dónde surgió la moda, imagino que como todo de internet. Igual que cosas tipo "Jackass".. yo ahí iba de cámara con algunos amigos xD pero no se hacía daño a nadie salvo a uno mismo y a los amigos

Un poco fuera de tema porque sé que tú te refieres a otro contexto, pero a mí me has desbloqueado un recuerdo con lo del mataleón. Lo hacían en el instituto unos a otros "por las risas".

No se de dónde surgió la moda, imagino que como todo de internet. Igual que cosas tipo "Jackass".. yo ahí iba de cámara con algunos amigos xD pero no se hacía daño a nadie salvo a uno mismo y a los amigos

Exacto, no se usaba para dañar...hasta que esto se llenó de ingenieros.

Volver