Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Vendimiar e ir de aceituna. Tendría que estar muriendome de hambre para volver a hacerlo.
Mas tarde hago un resumen!Cuenta![]()
Deberías abrir un hilo contándoloAún tengo sudores fríos de cuando curraba en cocina cuando me mudé a UK. De freganchini (como hemos hecho todos) y ya luego de cocinero. Los recuerdos de Vietnam, se quedan cortos.
Un amigo mío siempre decía que los mayores explotadores son los padres,que por eso se fue a deshuesar jamones por 60000 pesetas al mesLa bodega de mis padres, 12 horas seguidas.
Un amigo mío siempre decía que los mayores explotadores son los padres,que por eso se fue a deshuesar jamones por 60000 pesetas al mes
Sus padres tenían tierras y ovejas
Yo empecé a currar con mi padre montando cocinas los fines de semana con 12-13 años y en el taller de mi tio de mecánico con 14 años, hasta hoy que tengo 43¿¿¡Desde antes de los 14???
Pero solo mi huertecito. A vendimiar y coger olivas que se vayan los demásPues disfrute usted por los dos jajajaja

me ha recordado mucho a esto jajaPrimavera/verano 2008 plena crisis en España y 17 pa 18 palos que iba este servidor. Recogida de fresa y empalmar con la de la manzana (desde mayo hasta septiembre) los putos gabachos tratandote poco menos que un perro y riéndose de tí mientras te deslomabas de sol a sol. Lo bueno fue la pasta que me traje ya que te daban comida (demigrante) y techo ( los establos), pero me inché a follar e hice alguna amistad con la que todavía mantengo contacto.
Tal vez escriba un par de relatos sobre mis peripecias trabajando en el extranjero. No daría para libro, como los de Elvemon, pero quizá me anime.Deberías abrir un hilo contándolo
Pues la verdad es que fue un poco asíme
me ha recordado mucho a esto jaja
![]()
a mi tambien me ha pasado esto en algun curro, creo que fue con Seur, era el unico blancoEra el único españo

En esos curros nocturnos en almacenes siempre hay mogollón de negros y sudamericanosEn un almacén de productos congelados. De noche y a 23 grados bajo cero por el SMI. Era el único español. La auténtica salud
He estado de electricista raso pasando cables en pleno invierno en obra descubierta (vamos haciendo la mierda que nadie quiere hacer).Cuenta![]()
Tengo estos y no me gustan estosCargar comida en la bodega de barcos de pesca.