General ¿Cual ha sido el trabajo mas duro en el que has estado?

Solaire_De_Astora

Shurmano Platino
Nº Ranking
526
Shurmano Nº
8940
Desde
27 Mar 2024
Reacciones
1,540
O el que menos te haya gustado

Para mi fue el primer trabajo que tuve, con 18 años recién cumplidos me metí en una fabrica de aceitunas, 8 horas de cadena de montaje, quieto en el mismo sitio poniendo tapas a botes de aceitunas con salmuera hirviendo, sin guantes :roto2: + 2 horas de vaciar a mano barriles de aceitunas en una turba gigante e ir seleccionadolas una a una para su posterior procesado

Puede que no parezca para tanto pero ya digo, fue mi primer trabajo, sin tener ni puta idea de la vida y tenía que hacerme cada día 2 horas de ida en tren + 2 horas de vuelta por 40€/día :roto2:

Pero en su momento me pareció de puta madre ya que nunca había visto un duro :Facepalm:

¿ y vosotros ?

1718784219760.gif

Para mi fue el primer trabajo que tuve, con 18 años recién cumplidos me metí en una fabrica de aceitunas, 8 horas de cadena de montaje, quieto en el mismo sitio poniendo tapas a botes de aceitunas con salmuera hirviendo, sin guantes :roto2: + 2 horas de vaciar a mano barriles de aceitunas en una turba gigante e ir seleccionadolas una a una para su posterior procesado

Puede que no parezca para tanto pero ya digo, fue mi primer trabajo, sin tener ni puta idea de la vida y tenía que hacerme cada día 2 horas de ida en tren + 2 horas de vuelta por 40€/día :roto2:

Pero en su momento me pareció de puta madre ya que nunca había visto un duro :Facepalm:
Obra pública Julio agosto picando zanjas

Mantenimiento y limpieza planta pinturas de Ford España... si pensáis que algo es tóxico, es que no habéis estado en un fosete de los venturis de una cadena de pinturas.

Fumabamos ahí bajo y el tabaco sabía a fresa, solo os digo eso.

La verdad es que no recuerdo haber tenido un curro duro, quizá alguno en época de estudiante por ser verano y la calor. Pero en esa época ancha era Castilla :roto2:
Lo que nunca haría salvo necesidad vital es un trabajo mecánico, un poco como el que comentas en el op. Acabaría mal de la cabeza

Obra pública Julio agosto picando zanjas

Mantenimiento y limpieza planta pinturas de Ford España... si pensáis que algo es tóxico, es que no habéis estado en un fosete de los venturis de una cadena de pinturas.

Fumabamos ahí bajo y el tabaco sabía a fresa, solo os digo eso.
Que esperanza de vida te das a ti mismo?:roto2:

En una fabrica de tinta para impresión... mierdas químicas para aburrir y todos los dias tiznado de pigmento de colores... además casi la diño en un reactor de barnices...

La verdad es que no recuerdo haber tenido un curro duro, quizá alguno en época de estudiante por ser verano y la calor. Pero en esa época ancha era Castilla :roto2:
Lo que nunca haría salvo necesidad vital es un trabajo mecánico, un poco como el que comentas en el op. Acabaría mal de la cabeza
Te envidio shur, he tenido muchos trabajos así y ya se lo que no quiero en mi vida más :qmeparto:

De vez en cuando me hace gracia recordarlo

Poniendo tela asfáltica en pleno verano para sacarme 4 malas perras de chaval. A todo esto sumarle que era en la costa mediterránea y muchas veces ni parábamos al mediodía para poder salir antes. Un día me dio un golpe de calor que casi me quedo en el sitio

En una mensajeria en la oficina. El infierno en la tierra. Horarios de mierda y la gente te trata como su fueses basura. Además no había ni calefacción ni aire acondicionado.

En el puerto de un pueblo de la zona. Cadena de montaje, 8 horas al día cargando marisco congelado, de 8 a 16. Madrugones para que nos llevasen en bus al pueblo y estar a la hora, y un capataz descerebrado e hijo de puta de unos 25 años para gritarnos. El cabrón estaba como un toro, así que vete tú a devolverle los gritos.

Todo por 35€ de mierda al día. La mitad en ese muelle eran inmigrantes, y no me extraña.

Aún tengo sudores fríos de cuando curraba en cocina cuando me mudé a UK. De freganchini (como hemos hecho todos) y ya luego de cocinero. Los recuerdos de Vietnam, se quedan cortos.

¿ y vosotros ?
Prueba la obra haber que tal te sienta el cuerpo o 18 años de putahostelería

Última edición:
Celador. No es que fuese igual que asfaltar autopistas en pleno agosto, pero como primer curro, se me hizo duro. Te ponían a hacer solo el trabajo de dos, no era raro el día que te hacías 17km andando por los pasillos de los hospitales, empujando camillas con mamotracos que quizás, en conjunto con la camilla, pesaban 200/300kg, a todo esto la mayoría de las camillas estaban jodidas y era difícil de cojones moverlas, te dejabas las lumbares empujándolas. Todo esto sin yo tener ni puta idea de nada vinculado al sector médico/hospitalario... imaginaos mis nervios cuando tenía que desplazar a señor@s de 90 tacos que, en cualquier momento, la podían roscar de camino al TAC :roto2:. Pero lo peor sin duda para mi fue la falta de empatía por parte de los doctores/médicos/enfermeros... y todo este séquito de prepotentes que se creen semidioses, que tratan y ordenan a todo aquel que esté por debajo suyo como si fuera un perro, con miradas constantes por encima del hombro.... Por suerte en mi planta había mucha gente de mi edad y con ellos me llevé de puta madre, que si no... Conclusión: No vuelvo a currar en un hospital ni que me haga falta. Perdón por el desahogo.

Celador. No es que fuese igual que asfaltar autopistas en pleno agosto, pero como primer curro, se me hizo duro. Te ponían a hacer solo el trabajo de dos, no era raro el día que te hacías 17km andando por los pasillos de los hospitales, empujando camillas con mamotracos que quizás, en conjunto con la camilla, pesaban 200/300kg, a todo esto la mayoría de las camillas estaban jodidas y era difícil de cojones moverlas, te dejabas las lumbares empujándolas. Todo esto sin yo tener ni puta idea de nada vinculado al sector médico/hospitalario... imaginaos mis nervios cuando tenía que desplazar a señor@s de 90 tacos que, en cualquier momento, la podían roscar de camino al TAC :roto2:. Pero lo peor sin duda para mi fue la falta de empatía por parte de los doctores/médicos/enfermeros... y todo este séquito de prepotentes que se creen semidioses, que tratan y ordenan a todo aquel que esté por debajo suyo como si fuera un perro, con miradas constantes por encima del hombro.... Por suerte en mi planta había mucha gente de mi edad y con ellos me llevé de puta madre, que si no... Conclusión: No vuelvo a currar en un hospital ni que me haga falta. Perdón por el desahogo.
Currar en un hospital siempre me pareció de lo más asqueroso y deprimente del mundo. Todo tan aséptico, es antinatural. Por eso nunca me atrajeron las ciencias de la salud supongo.

En una fabrica de ladrillos.
En el horno, 55 grados a la sombra.
Y con una mascarilla de estas profesionales con sus filtros.
22 años haciendo esto.

En una fabrica de ladrillos.
En el horno, 55 grados a la sombra.
Y con una mascarilla de estas profesionales con sus filtros.
22 años haciendo esto.
Al menos podías decir que estababas haciendo un trabajo constructivo...

Ya estás mal de la cabeza

Hasta ahora, la cocina, y eso que estoy ahora de albañil, pero el ritmo que tenía que llevar en la cocina era inhumano, por no hablar de las horas extra que echaba...

Repartiendo con camión garrafas de 20l de agua, de los surtidores de esos de oficina. Me he encontrado muchas historias muy duras, a parte de la cantidad de repartos e ir con camión por la ciudad (7Tn) el tener que ir a empresas que las ubicaciones de las fuentes eran en despachos sin escaleras y subir 6 garrafas... eso 6 o 7 veces al día... pero bueno, era joven.

Aún tengo sudores fríos de cuando curraba en cocina cuando me mudé a UK. De freganchini (como hemos hecho todos) y ya luego de cocinero. Los recuerdos de Vietnam, se quedan cortos.
Te entiendo shur, llevo un par de años en la cocina de un restaurante y es de lo más jodido que he hecho, la hostelería es una locura, no me quiero ni imaginar en otro pais

Currar en un hospital siempre me pareció de lo más asqueroso y deprimente del mundo. Todo tan aséptico, es antinatural. Por eso nunca me atrajeron las ciencias de la salud supongo.
No te creas, hay unos mamoneos en los hospitales que no veas, tuve una novia enfermera y según lo que me contaba ella su hospital era una locura en cuanto a que todos follaban con todos, médicos, enfermeras, celadores :roto2::roto2:

Luego más de la mitad de enfermeras están buenas que te cagas, yo si que ne arrepiento de no haber entrado a ese sector :qmeparto:

El trabajo más duro que he hecho en mi vida ha sido pegar sellos. En mi vida cavaría una zanja por dinero. Ni loca vamos.

Limpiador de hotel (de salones de celebraciones y sus baños justo después de Nochevieja). No lo recomiendo.

Volver