Coches ¿CUAL FUE VUESTRO PRIMER COCHE?

Aquí foto de cuerpo presente del golfito
IMG_20240510_173848.webp

Un Rover 214 si del año 94 si mal no recuerdo.
De aspecto me gustaba bastante,lo malo la mecánica tan mala que tenía.
Un año lo tuve y ya rompió junta de culata,fallos de ABS y no sé si alguna cosa más.
1000068202.webp

La vergüenza que pasaba para arrancarlo por las mañanas cuando hacía frío no era tan bonica :Facepalm:
Tenía que tirar de una especie de palanca que creo que era el ¿aire? Y ni así había manera

Lo bueno que desarrollé brazacos girando ese volante del infierno con la dirección más dura que la picha un novio
El coche sería de carburación.
Y la palanquita para arrancar en frío es el starter.

Un Ford fiesta de segunda mano pero casi nuevo, cosa mas mala en mi vida, todo se rompia y lo cuidaba como oro en paño, jamas he vuelto a mirar ford en mi vida del trauma que cogi.

1000000396.webp

Todavía es mi primer cochito, la tengo desde hace medio año más o menos. 500.000 km tiene, pero con el motor cambiado y va como la seda para ser el cepo que es. La tenemos preparada con un colchón sobre un par de palets para hacer escapaditas o sobar la borrachera y no pillar el coche moraos :borra2:

A día de hoy me gustaría pillar algún coche viejo de 1000-2000€ (un nissan o honda con culo, me gustan mucho) pero mi bolsillo tercermundista no sé si podría lidiar con 2 seguros y todos los demás gastos.

No os riais joputas
000000515196.webp

Pero en color burdeos

Adjuntos

• 1000027076.webp
    1000027076.webp
    3.2 MB · Vistas: 543
Mi primer coche un 600, me duro 28 dias, me salí de la calzada y pase a tener un Ford fiesta

Mi primer coche un megane 1a generación sin AC y todo manual con radio cassette con más de 10 años dio algunos más de guerra 🤣🤣

Un citroen ax heredado de mi madre que ya le habia chuscado hostias hasta en el techo, sin radio, ni aire, ni elevalunas ni direccion asistida, ni abs, esp ni pollas ni mierdas en vinagre. La aguja de la velocidad marcaba aprox con un bailoteo maravilloso, el salpicadero estaba en la mierda y a cada bache saltaba por el aire, los asientos eran una puta mierda y daban calor ademas de incomodos, pero ahi estuvo, nunca se averio, nunca dio un fallo y nunca folle dentro de ese coche.

un saludo alla donde estes AX, que se que es en el desguace porque lo mire hace un par de años por si podia recuperarlo.

citroen-ax-l-03.webp

Como este, pero Rojo... 1.5 Friend 3p... menudo era...

1722337386564.webp

Un Peugeot 206 del 2001

El cabreo que pillé con mis padres por obligarme a venderlo por un puto Clio para mi hermana...

cd77d5a6-3643-434d-8a22-e03af58da1b3_peugeot-208-1-1-exclusive-220-mil-kms.webp
images (10).webp

Un Seat León del 2016.
1.6TDI de 110CV. Le hice la Stage 1 para dejarlo en unos 140cv aprox y la verdad que una gozada de coche.

Renault Clio del 86 si no recuerdo mal. 1.2 carbu, 60cv, dirección resistida y no andaba ni para atrás, pero muy divertido:mola:

un ibiza stella que por tener no tenía más que aire, servofreno y servodirección. Me costó unos 2.000€ con 60.000km y 5 años y la verdad es que ya me daba unos voltios con él sin el carnet (aprobado, sin recibir el provisional) y me duró unos 10 años.

era una puta basura pero fue el coche que más feliz me hizo. Imagina: 18 añitos, el único de la pandilla con coche y carnet. Ese coche me hizo follar lo que no está escrito. Me desvirgué en él con mi mejor amiga jajaja

Uno como este, mismo color y modelo, recién sacado el carnet me lo vendió un mecánico pirata de mi barrio. Temblaba como un spitfire a punto de despegar cuando pasabas de 90.

127.webp

Hola, yo un ax diesel, lo compre con el motor averiado y le pusimos otro, era muy duro, saludos.

Mi primer coche fue un Peugeot 205 D del año 94

Pues eso cual fue vuestro primer coche!

Tengo curiosidad a ver qué cositas salen por aquí😜😜

Os leo!!🫡
Un Opel Astra GSI 16V, lo compré sobre el 1998 si no recuerdo mal, me costó 1 millón 200 mil aprox con 60000 kms y lo tuve 3 años y le hice unos 80kms.

E32BDE47-9B23-4E89-99C4-1B4AF562EC2D.webp

Un Renault 25. Toda una alfombra voladora.

Volver