Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Que bonico.En azulito
![]()
Que bonico.En azulito
![]()
Toda blanca y rótulo negro y rojoPara las opciones que había era un autentico palacio. La mía era gris y lisa, al menos no daba el cante tanto.
Yo llevaba una mantita.
Buenos tiempos de calentones juveniles![]()

Picadero y lo que zumbaba. En uno de mis curros llevaba una y cuando ibas ligero de carga tiraba que daba gusto.Renault 19 Chamade heredado de mi viejo, que me duró muy poco porque reventó el embrague y pasé a una Citroen C15 (picadero)
La vergüenza que pasaba para arrancarlo por las mañanas cuando hacía frío no era tan bonicaQue bonico.

Verdad tío lo de la luz jajajaj que putos recuerdos, la mía también tenía las ventanas de atrás tapadas.Toda blanca y rótulo negro y rojo
Sin ventanillas laterales para más privacidad
Había que esperar a que se apagase un muelle sobre una luz naranja antes de arrancarla, o eso me decía el viejo y iba a misa
Muellin![]()
Mi hijo tiene uno del año 2000, se lo compré cuando se sacó el carnet hace 5 años.Golf lV 25 aniversario, aún me arrepiento de haberlo vendido
Las gatitas supongo sucumbirían ante tal maquina, pensada para la lujuria...Un R7 amarillo limón y asientos tapizados en leopardo![]()
, era tope de gama
![]()
Qué guapo (estéticamente).El mío 205 GTX 1.6 carburacion del 89, 1000€ me costó en el 2004 cuando saque el carnet, el pobre acabo ardiendo el motor. Tragaba más que un camión 10€ de aquel entonces 80km aprox![]()

Yo me lo compre en 2023 es un renault clio del 2018 0.9 energy limited gasolinaPues eso cual fue vuestro primer coche!
Tengo curiosidad a ver qué cositas salen por aquí
Os leo!!![]()
Pues eso cual fue vuestro primer coche!
Tengo curiosidad a ver qué cositas salen por aquí
Os leo!!![]()
)