metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Eh? 

A mí me vieron los moratones en casa y me dijeron que quien me había hecho eso ,y se día decírselo que la próxima que te tocara le iba a denunciar,me pidió disculpasUna que metía unos cates la hijosdeputa...nos traumatizó a toda nuestra generación.
Collejas fuertes también he visto pegar a más de uno ,pero lo que se dice fuertesUna que metía unos cates la hijosdeputa...nos traumatizó a toda nuestra generación.
A mí esto fue en el 93-95 que ya era raro que pasase, collejas fuertes y con el anillo con pedrolo dado la vuelta, si le decías que se le había dado la vuelta y te había dado con la piedra, se le ponía otra vez normal y preguntaba a toda la clase: "¿A que no le he podido dar con esto niños?, ¡si es liso!" Y si llorabas te llevabas otra galleta, mi padre fue al colegio y con una charla se le pasaron las ganas, pero mientras tanto me llevé unas cuantas y otros de clase recibieron, había un muchacho que iba con andador, tenía un tic cuando le acercaba la mano como haciendo que le daba parpadeaba mucho y se reía de ello, lo peor es que luego los chavales imitaban la cosa y le hacian eso también....una hija de puta de mucho cuidado.Collejas fuertes también he visto pegar a más de uno ,pero lo que se dice fuertes
Y a uno llevarle de la oreja al director de la oreja tirándole recuerdo que vi
A mí eso ,y también me ponían mirando a la pared como a muchos,eso lo hacían casi a diario ,ponerme de pie pegado a la pared
Siguen haciendo esas cosas?
Los gitanos siempre la lian...en mi instituto también daban problemas, una vez vino uno con la madre y le echó una bronca a uno de mi pueblo, este se llevaba bien con ese gitano pero no sé qué pasó, luego hablamos con el y nos dijo "me dice que va a venir con sus primos a por mi, ¿Que primos? si están todos en la cárcel, sus hermanos, primos y su padre, Que me lo ha dicho él" jaja tuvo suerte que le amenazó solo la madre si no viene a por él la fragoneta a tope.Hacedme caso ,si hubierais estado en el colegio que he estado de este barrio hubierais flipado las cosas que hubierais visto ,alucinariais
Era muy peligroso mí clase esos años recuerdo
Pues no he visto peleas
Llamarla hija de puta y amenazarla a la profesora,expulsarles 20 veces y todo,robar en el colegio hasta la hucha esa de donaciones ,liarla en to los Laos que iban
Gitanos con cadenas y todo a la salida pegando a otro
Mí clase muchas peleas ,hasta con profesores,algunos siempre estaban pegandose...
Y eso de poneros de pie contra la pared o agresiones no viestis vosotros ,no os hacían igual?,y collejas?A mí me pusieron un parte, nos castigaron por pegarnos en clase sacándonos a un patio donde tenían las cosas de jardinería y así, no tenía techo, daba al patio y nos pilló el profe a los 2 que estábamos ahí enganchados en la tapia intentando saltarnos jaja cuando el profe en realidad venía a decir "venga, anda que podéis volver" lo peor es que los que nos habíamos pegado estuvimos un buen rato poniéndonos de acuerdo para saltar y justo cuando lo intentamos, paso la pillada monumental jaja esto pasó cuando teníamos unos 14-15 años.
Lo de de pie contra la pared solo de muy peques, una profe nos regaño así en el patio porque queríamos coger castañas (cuando son bolas de pinchos) de un árbol y nos liamos a tirar piedras para que cayeran, una chorrada sin ninguna maldad por nuestra parte pero claro... estábamos tirando piedras al aire, vió peligro la profe y nos echó la bronca.Y eso de poneros de pie contra la pared o agresiones no viestis vosotros ,no os hacían igual?,y collejas?
La mía era una beata de pueblo "moderna" era una momia feísima que llevaba mallas ajustadas de estampados horrendos y nos hacía rezar antes de irnos, murió de cáncer de huesos, me lo contó ya de mayor una con la que iba a clase que también recibió, no le desearía esa enfermedad a nadie pero en su caso me pareció totalmente justo y no me importó en absoluto, la pena no haberla visto siendo yo ya mayor, una ostia se hubiese llevado para que se le quitasen las ganas de pegar a niños.Lo conté hace unos meses y me extendí bastante.
Fue mi tutora de 3º y 4º EGB, una monja amargada que odiaba visceralmente a los varones, aunque tuviésemos nueve años.
Murió hace unos años y bien muerta está.
Hay profesores que pueden hacer que ames una asignatura o que la odies, yo tuve uno que me hizo odiar las matemáticas.
Que buen moteTotalmente, en mi caso fue con inglés, el Cid Cateador lo llamaban.