Eso era una suiteOtro Ford!! Un Orion que tenía mi padre en el garaje. A casa no podíamos subir...
Joder un corsita gsi. Las bragas aparecieron 6 días después debajo del asiento trasero. Y en el coche estuvieron asta que lo vendiYo un Ford fiesta , la chica casi se rompe el cuello cabalgando, y después a 4 patas asomando la cabeza y las tetas por la ventanilla. En la calle de un pueblo en fiestas de madrugada ...
Yo vendí el mío con un agujero de un tacón en una cantonera de las puertas traseras…Joder un corsita gsi. Las bragas aparecieron 6 días después debajo del asiento trasero. Y en el coche estuvieron asta que lo vendi

Un Alfa Romeo A.L.F.A 40/60 HPYo un Ford fiesta , la chica casi se rompe el cuello cabalgando, y después a 4 patas asomando la cabeza y las tetas por la ventanilla. En la calle de un pueblo en fiestas de madrugada ...
Seguro que el corsa olia de maravilla ... una vez fui en coche con un conocido que del retrovisor interno colgava las tanga de una tia , el tio conducia medio borracho y regularmente cogia la tanga y se la ponia en la cara para olerla ...Joder un corsita gsi. Las bragas aparecieron 6 días después debajo del asiento trasero. Y en el coche estuvieron asta que lo vendi
Yo tuve un Ibiza sxi ahí cayeron más de unaSeat ibiza makinero
la conocí por badoo 
Seat Ibiza.Yo un Ford fiesta , la chica casi se rompe el cuello cabalgando, y después a 4 patas asomando la cabeza y las tetas por la ventanilla. En la calle de un pueblo en fiestas de madrugada …
Un poco incómodo para mi altura 1,86 pero me llueven buenos recuerdos jajaYo tuve un Ibiza sxi ahí cayeron más de una![]()