General ¿Cual es la peor ciudad en la que has estado?

No se le puede llamar ciudad, el peor antro donde he puesto los pies fue el barrio de El Príncipe, en Ceuta.

Nápoles sin duda

¡Ey... Pero cuanta cosa bonita por aquí! ...

Me alegro de verte mi reina...

Sesame Street Kiss GIF

Madrid sin duda.
Lo que más me gusta de Madrid es irme de allí

Última edición:
Bogota, excepto algunas partes es fea de cojones, sufres tanto como peatón ( arcenes irregulares, puentes peatonales enormes para cruzar todas las calles… ), como si vas en coche, ya que hay un tráfico horrible a todas horas. Y todo está lejos, es como 7 veces el tamaño y población de Barcelona.

No hay metro, solo autobuses, encima se respira mal porque está a 2,800 metros de altura y está muy contaminada.

Ya en la inseguridad ni entro, pa que.

MIKE: Creo que podría decir Valencia. No me gusto mucho...

JOE: VALENCIA? ESTAS DE COÑA? PERO SI LA PEOR CIUDAD DE ESTE PUTO PAÍS ES LA MIERDOSA SANTANDER, NO HAY NADA PEOR QUE ESA ASQUEROSA CIUDAD EN TODA ESPAÑA! UN PUTO ESTERCOLERO!!!

MIKE: ....Hmmmm bueno, si, es verdad. Santander es peor.

Ir a Toledo, Ávila y Segovia que están al lado las tres,vais a flipar

Almería es fea ,tiene playas ,eso si

Madrid son duda.
Lo que más me gusta de Madrid es irme de allí
Madrid desde la zona de opera hasta la casa de campo es bonita ,el pte Segovia con el palacio real ,el Madrid rio ,el parque enorme de la casa de campo pegado al Pardo...

Madrid será 4 veces de grande que Barcelona

Charleroi
Bolonia
Charleroi de nuevo

Madrid, porque es la más grande en la que he estado.
Toda la gente como autómatas, y el sistema de metro hacinado, como en un transporte de ganado.
Me parece antinatural.

Madrid, porque es la más grande en la que he estado.
Toda la gente como autómatas, y el sistema de metro hacinado, como en un transporte de ganado.
Me parece antinatural.
Cierto, odio Madrid y la gente que lo vende como "lo más" no sé si no han vivido lo mismo que yo cuando he estado allí viviendo...ratonera ruidosa manejada por terratenientes vagos y plagada de enfermos.

Cierto, odio Madrid y la gente que lo vende como "lo más" no sé si no han vivido lo mismo que yo cuando he estado allí viviendo...ratonera ruidosa manejada por terratenientes vagos y plagada de enfermos.
Grandes descripciones ambos. Completamente de acuerdo, me iba de aquí bien a gusto.

Saludos.

Me fui de allí en 2011, a saber cómo es ahora.
Pero me pareció una ratonera para autómatas, la personas van como zombis, ruido y luces estridentes día y noches.
Mi refugio era el Parque del Oeste, había un sitio donde no pasaba nadie salvo algún "runner", y allí me iba a leer.

Ni me quiero imaginar lo que es vivir en París o Nueva York.

Me fui de allí en 2011, a saber cómo es ahora.
Pero me pareció una ratonera para autómatas, la personas van como zombis, ruido y luces estridentes día y noches.
Mi refugio era el Parque del Oeste, había un sitio donde no pasaba nadie salvo algún "runner", y allí me iba a leer.
Es muy grande, cosas buenas tiene a la fuerza, pero en general no, en 2011 ya estaba bastante decadente, yo viví en 2005-2007 y era otra película... también la edad influye supongo pero después de la crisis de 2008 no sé cómo ha podido seguir resultando atractiva para nadie que tenga más de 25 años...aparte me parece bastante fea para ser la capital.

Feo, no hay nada salvo peligro. Suerte tengo de tras ir varias veces (debido a Ryanair) poder estar aquí escribiendo esto vivo…
Hombre si no quieres no pisas la ciudad. Del aeropuerto a Bruselas tienes el bus directo.
La zona de Gosselies, donde está el aeropuerto no está mal.....el centro (y mira que han metido dinero en renovarlo y tal recientemente.)....eso ya es harina de otro costal

Volver