Pijus Magnificus
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 130
- Shurmano Nº
- 13414
- Desde
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 42,075
Si os lo dijese tendría que mataros a todos...y paso de volver a hacer esas cosas.
...upsSi os lo dijese tendría que mataros a todos...y paso de volver a hacer esas cosas.
Deja el peyote. Primer aviso.¿ De que delitos hablas ?...
¿ Contra dios o contra los hombres ?...
Esta el uso de mi libertad soberana como ser humano que mientras no entre en conflicto con la libertad de otra persona, ¿ existe agrabio ? ...
No, estoy hablando de la libertad soberana del individuo ( derecho natural) contra el derecho positivo ( leyes promulgadas por los hombres : ej. codigos civil y penal, constituciones, leyes de la Alta Mar ).Deja el peyote. Primer aviso.
Me refiero al derecho positivo. Pero vamos, tiene pinta que eres muy buena persona en ambos aspectos.No, estoy hablando de la libertad soberana del individuo ( derecho natural) contra el derecho positivo ( leyes promulgadas por los hombres : ej. codigos civil y penal, constituciones, leyes de la Alta Mar ).

Desarrolle buen hombre¿ De que delitos hablas ?...
Esta el uso de mi libertad soberana como ser humano que mientras no entre en conflicto con la libertad de otra persona, ¿ existe agrabio ? ...
¿Como coño robas un coche con una varilla de aceite?Yo siendo un adolescente, una noche, afile una varilla del aceite y robe un Renault 19. No habiendo pasado ni media hora conduciendo por la ciudad en la que me crié, lo estampe sin querer contra una farola. Ahí lo dejé tirado. No he corrido más en mi puta vida. No se porque cojones lo hice, pero nunca volví a repetirlo con coches.
¿ Y vosotros ?

De la que tengo aquí colgadaAllanamiento de morada
La que te va a dar esta...ups
Si no os importa, según vayáis leyendo lo anterior responded dejando vuestra dirección, es para...una encuesta
Con cuidado¿Como coño robas un coche con una varilla de aceite?![]()
Pues suerte en encontrarlas jajajajaSacrifico vírgenes para Moloch.
El de mis cojones en el vecindario¿ De que delitos hablas ?...
He tenido que googlear para ver ese billeteEn un descuido de una tendera al ir al almacén metí mano en el cajón donde tenía los cambios y le pillé tres billetes de 500 pesetas. Recé porque no tuviera monedas sueltas e hicieran ruido.
No volví a esa tienda ni a ese pueblo en mi vida, 1500 pesetas en aquellos años era bastante dinero.
No te acuerdas del de 100 pts?Pues te prometo que yo, nacido en los 80, solo recuerdo las monedas de 500. El billete más pequeño que recuerdo es el de 1000 pelas.
El que salía FallaNo te acuerdas del de 100 pts?
Dios, he leido Frank Sinatra.Meter a una víbora en mi casa y presentarla a la familia
Soy cómo Frank Cuesta
Aquellos coches que no llevaban cierre centralizado, tan solo tenían una cerradura normal en la puerta y en el bombín de arranque. Afilabas la punta de la varilla contra un bordillo de la calle y forzabas los bombines hasta que abrieran. Era extremadamente fácil abrir coches de esa época.¿Como coño robas un coche con una varilla de aceite?![]()