Coches ¿Cuánto vale tintar las lunas?

GalbertX

Shurmano
Nº Ranking
1705
Shurmano Nº
6846
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
86
Que tal shurs, me compré un Ford Focus hace poco y quiero tintar las lunas pero nose cuanto suele costar para que no me timen. Ni donde

Hazlo tú es muy fácil, compras el vinilo por 4 duras y en un par de horas polehecho

Yo había pensado en hacerlo yo, pero me da miedo que salgan esas burbujas en la luna trasera, por eso siempre había pensado en hacerlo en algún profesional...

3 o 5 puertas?
3 puertas, según el grado de tintado de 80€ a 120€
5 puertas, según el grado de tintado de 100€ a 150€

Sino tienes ni idea o no eres mañoso no lo hagas tu, te quedará una puta mierda. 😉

Eso digo yo....si quieres una chapuza hazlo tú, si quieres que pase itv y no te salgan bollos a los 3 días que te lo haga quien sabe con homologación y todo,que después vienen los lamentos...

Importante el sello de homologación y el papelito de donde te lo instalen, si no tienes el papel no pasa el coche la ITV. Y añado, si tienes un accidente el seguro no se va a hacer cargo por no tener las lunas homologadas.

3 o 5 puertas?
3 puertas, según el grado de tintado de 80€ a 120€
5 puertas, según el grado de tintado de 100€ a 150€

Sino tienes ni idea o no eres mañoso no lo hagas tu, te quedará una puta mierda. 😉
Tengo 5 puertas pero solo puedo ponerlo las 3 de atras no? XD A ver tengo paciencia pero no se hacerlo prefiero pagar y que me quede bien

Importante el sello de homologación y el papelito de donde te lo instalen, si no tienes el papel no pasa el coche la ITV. Y añado, si tienes un accidente el seguro no se va a hacer cargo por no tener las lunas homologadas.
Perfecto, el sello de homologación donde lo pido? En el mismo taller (Glassdrive, carglass)?

Volver