General ¿Cuánto tiempo pasáis en el trabajo al día?

unlindocapullo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
344
Shurmano Nº
1787
Desde
1 Ene 2024
Reacciones
4,343
A raíz de una conversación con un conocido, este me comentaba que si trabajas 8 horas, te quedan 16 libres para ti y me gustaría conocer cuantas horas pasáis en el trabajo o haciendo algo relacionado con el mismo al cabo del día.

Yo tengo una hora de ida y una hora de vuelta los días que no teletrabajo, mi jornada dura 8 horas, pero entre medias tengo que hacer una pausa de una hora para comer, eso me da un total de 11 horas de trabajo dos días a la semana y 9 horas tres días a la semana.

Sin contar las extras, que en mi puesto es muy normal tener reuniones fuera de horario, le sumo otras tres a la semana.

Y para finalizar, ¿Veis bien pasar mas de diez horas al día en asuntos relacionados con el trabajo? aunque no sea trabajo efectivo, pero si desplazamientos, llamadas, tener que parar para comer en vez de hacer intensiva, etc.

IMG_0687.gif

No es que lo vea bien, ni mal....es que muchas veces no te queda otra. Yo estoy seguro que curro más las horas que estoy en casa, que las que estoy allí. No es que esté tomando café (que no me gusta), es que no le estoy explicando a nadie alguna cosa, no viene un jefecillo a ver que se hace.....

8 h, ni un minuto mas ni uno menos. No regalo ni 1 min.

Tardo muy poco en llegar, como unos 20 min entre ida y vuelta :nusenuse:

No es que lo vea bien, ni mal....es que muchas veces no te queda otra. Yo estoy seguro que curro más las horas que estoy en casa, que las que estoy allí. No es que esté tomando café (que no me gusta), es que no le estoy explicando a nadie alguna cosa, no viene un jefecillo a ver que se hace.....
Totalmente, soy mucho mas efectivo desde casa que desde la oficina, evito reuniones innecesarias, conversaciones que no tienen que ver con el trabajo y puedo centrarme en lo mío, en la oficina cada dos por tres aparece algún iluminado a preguntarme como se hace X, que tiene una duda o que le pesan los huevos.

Yo mis 8 horas reglamentarias con dos momentos "trono" al día. Todos los días ficho a las y 5 y me voy a menos 5. Me engañarán en el sueldo pero no en las horas

8 h, ni un minuto mas ni uno menos. No regalo ni 1 min.

Tardo muy poco en llegar, como unos 20 min entre ida y vuelta :nusenuse:
Como debe ser..... tu tiempo es valioso, no se puede dedicar a que ellos tengan beneficios mayores.

Más horas de las que debería, trabajo en casa, cuenta el tiempo de cocinar y echar un ojo al pc cada 5 minutos??

Como debe ser..... tu tiempo es valioso, no se puede dedicar a que ellos tengan beneficios mayores.
Una de las cosas más valiosas que me enseñó mi padre. No regales ni 1 min.

Tonto de mi estoy todos los días a menos cinco con el ordenador encendido, soy gilipollas jajaja

Más horas de las que debería, trabajo en casa, cuenta el tiempo de cocinar y echar un ojo al pc cada 5 minutos??
Si, cuenta, el teletrabajo es algo que funciona muy bien si la empresa respeta los horarios y el equipo está bien organizado, si no... he llegado a estar un viernes a las 11 de la noche por presiones.

el forero @Otto trabaja mucho es su aliciente en la vida

Si, cuenta, el teletrabajo es algo que funciona muy bien si la empresa respeta los horarios y el equipo está bien organizado, si no... he llegado a estar un viernes a las 11 de la noche por presiones.
Llevo a 30 gilipollas en un equipo, el día que deje de entrar al foro, me he colgado desde la terraza

Yo vivo de vuestro trabajo shurs... Así que, cuantas más horas paséis mejor!!!

Yo 8 horas, incluidos los ratos de trono, no regalo ni un minuto, estoy a 5 minutos de casa, con más de 50 palos estas hasta los mismísimos cojones de currar, no hago un hora ni matándome, que curren los jovenes

8 horas de lunes a viernes , en otro trabajillo que tengo que es de vez en cuando puede ser de 15 minutos a una hora .

13 horas diarias,los findes la mitad.

8 horas de lunes a viernes, tardo 30 mins en llegar. No regalo ni un minuto

8 horas ni más ni menos , teletrabajo, fuera del trabajo estoy con una certificación si tengo tiempo le dedicó 1 o 2 horas

Soy autónomo y trabajo en mi casa. Así que unas 24 horas.

El tiempo que pone en el contrato,

Si hago mas pido un extra o el proximo dia entro mas tarde en compensacion

28 horas a la semana. Tres mañana libres. La auténtica salud

Hubo un tiempo que trabajaba casi 50. Me arrepiento todos los días

Volver