Economía ¿Cuánto pagáis de alquiler/hipoteca shures?

Pues con la subida del euribor me han jodido, pagaba 398€ y ahora casi son 600€. Vivo en Renteria un barrio de San Sebastian.
Otro por aqui como el shur, pero 100 euros menos en ambos tramos, Alzira - Valencia

Ahora 500€ en variable.

280 EUR fijos, ya esta casi terminada la hipoteca

Nada , por suerte no me voy a tener que preocupar nunca por tener una vivienda.

Ilustranos, shur
Pos eso que aunque ahora mismo estoy viviendo en casa de mi madre porque estoy estudiando no voy a tener q pagar alquiler porque tiene varias casas ella que ha ido comprando y alquilando a lo largo de los años y pues ya me ha dicho que me haría el favor de dejarme vivir en alguna de ellas a cambio de pagar yo luz , agua y ese tipo de gastos.

Pos eso que aunque ahora mismo estoy viviendo en casa de mi madre porque estoy estudiando no voy a tener q pagar alquiler porque tiene varias casas ella que ha ido comprando y alquilando a lo largo de los años y pues ya me ha dicho que me haría el favor de dejarme vivir en alguna de ellas a cambio de pagar yo luz , agua y ese tipo de gastos.
Genial entonces tío 😃

Yo vivo de alquiler con mi pareja. Pagamos 1.100€ al mes por 100m2 en Madrid. 550€ cada uno. :loco4:

Última edición:
Me gustaría saber cuanto dinero destináis a la vivienda y en que ciudad.
311€ hipoteca interés fijo. Madrid Capital. El 60% de la casa la pagamos al contado (vendiendo la anterior vivienda y con ahorros)

967,12€, me quedan menos de dos años de hipoteca, en noviembre del 25 soy libre.

A 20 años, 480€ mas 50€ de un puto seguro de la casa que me obligaron a contratar en una pueblucho del interior eso si una casa que flipas

388€ de alquiler en un pueblo de Jaén, ahí va incluida la comunidad que son 80

Volver