Economía ¿Cuánto pagáis de alquiler/hipoteca shures?

KOMODO

Shurmano Platino
Nº Ranking
635
Shurmano Nº
5634
Desde
31 Ene 2024
Reacciones
986
Me gustaría saber cuanto dinero destináis a la vivienda y en que ciudad.

Pues con la subida del euribor me han jodido, pagaba 398€ y ahora casi son 600€. Vivo en Renteria un barrio de San Sebastian.

Pues con la subida del euribor me han jodido, pagaba 398€ y ahora casi son 600€. Vivo en Renteria un barrio de San Sebastian.

joder buena subida

470€ hipoteca

344€ fija, en un pueblo de Sevilla pero fue en 2019 justo antes del jaleo y tengo el interés al 1ypico

a cuantos años?
25 años, compré en un pueblo a una hora de madrid, piso de 105m, plaza de garaje y piscina comunitaria.

Me salió muy bien el chollo, encontré una promoción del SAREB y di el paso, eso si, necesito utilizar el coche para todo. Pero como primera vivienda... mejor esto a pagar un alquiler y no poder ahorrar.

183€ actualmente en un pueblo de la serranía madrileña limítrofe con el pueblo del casoplón de una rata chepuda,creo que en un par de años podré quitarme casi toda la hipoteca

790€, fijo al 0.5 %

400€, pagaba 270 pero el euríbor me hizo sentir hemorroides

Empecé en 450€, luego 485€ y ya voy por 510€... Y afortunado soy donde vivo.

Hola shur, yo pago 525 de alquiler pero me incluye luz y agua.
PD: Soy de la provincia de Cádiz

Esta
Estaria bien, que hubieras dicho tambien que pusieran si viven solos O comparten el gasto de la hipoteca con sus parejas, asi sabemos por persona cuanto pagan, porque no es lo mismo que pagues 550€ de hipoteca, a que lo pagues con tu pareja que sale a 275€...

Esta

Estaria bien, que hubieras dicho tambien que pusieran si viven solos O comparten el gasto de la hipoteca con sus parejas, asi sabemos por persona cuanto pagan, porque no es lo mismo que pagues 550€ de hipoteca, a que lo pagues con tu pareja que sale a 275€...
cierto , se me pasó ese dato.

380 fijos durante 30 años ya solo quedan 15 😂😂 provincia de Almería… antes de meterme pagaba 400 de alquiler ✌️✌️

390 pago de hipoteca. Hace un año pagaba 280. Los muertos del euribor

Ciudad de 70K habitantes en Galicia.
Piso grande 160m2
Hipoteca 117K €
Tipo fijo 1.54
Cuota mensual: 404€

Volver