Economía ¿Cuánto os quitan de IRPF estos HDP?

Eurofighter

Shurmano Rodio
Nº Ranking
293
Shurmano Nº
6279
Desde
8 Feb 2024
Reacciones
6,224
IMG_20241012_223740.jpg
883€ de IRPF..., el 25'19% del Bruto más luego un 21% de IVA de todo lo que compre con el sueldo neto. Lo que estaría pagando 46,19%de impuestos entre IVA y IRPF...
Sin contar los impuestos especiales como la gasolina etc...
O sea sería en torno a la mitad del del sueldo para el estado.

Adjuntos

• IMG_20241012_223740.webp
    IMG_20241012_223740.webp
    73.9 KB · Vistas: 56
Está POLE es para carreteras y hospitales

IMG_20241012_223740.jpg
883€ de IRPF..., el 25'19% del Bruto más luego un 21% de IVA de todo lo que compre con el sueldo neto. Lo que estaría pagando 46,19%de impuestos entre IVA y IRPF...
Sin contar los impuestos especiales como la gasolina etc...
O sea sería en torno a la mitad del del sueldo para el estado.

Cuando curraba, por hay andaba la cosa, sobre el 25% de lo que me pagaban.

Cuando Franco no había escuelas, carreteras, ni hospitales, tenéis que estar agradecidos y eso. A ver, a ponerse todos en fila a dar las gracias. 😉

Si cobras.pagas,si compras pagas,si vendes pagas,si heredas pagas,
Lo único declararte insolvente o morir,que este caso también pagarías,

Si cobras.pagas,si compras pagas,si vendes pagas,si heredas pagas,
Lo único declararte insolvente o morir,que este caso también pagarías,
Y si compras una casa, pagas la casa, los impuestos, y anualmente repites en impuestos, por que no... Unico pais del mundo donde existe el impuesto a la vivienda anual. Sus muertos.

A mi como regla general me retienen un 19% no se si sera por los hijos a cargo si tu no tienes, ya que desconozco tu situacion. Si un 19% me parece una locura un 25% Ya ni te cuento, menudo disparate. @Eurofighter

bastante más que a ti en términos porcentuales y absolutos

rojos de mierda

Eres rico. Me parece normal.

Fuera coñas. A mí cada mes me dan ganas de ver arder el país cuando veo lo que me roban en la nómina.

Siempre dije que si percibiéramos el sueldo íntegro, y nosotros mismos tuviéramos que ingresar en hacienda el irpf, más de uno se echaría las manos a la cabeza y vería que no hay sanidad gratis ni pollas...nos esquilman por todos los lados.
El 20% me quitan a mi...

No es magia, son tus impuestos
Gobierno de España
200 (5).gif

El 19% + autonomo,pero quedo tranquilo,porque es para una educacion de calidat y guenos hospitales,y los 3000 pavasos no me los quita nadie de pension.

Eres rico. Me parece normal.

Fuera coñas. A mí cada mes me dan ganas de ver arder el país cuando veo lo que me roban en la nómina.

la putada no es pagar impuestos. Es ver la malversación de fondos públicos y la mala gestión de la sanidad y educación sobre todo.

Ves que se gastan el dinero público en chorradas para comprar votos y voluntades y no en las personas y te hierve la sangre

la putada no es pagar impuestos. Es ver la malversación de fondos públicos y la mala gestión de la sanidad y educación sobre todo.

Ves que se gastan el dinero público en chorradas para comprar votos y voluntades y no en las personas y te hierve la sangre
Es lo que dices pero ademas una putada pagarlos, lo veas por donde lo veas es una merma de tu dinero disponible para gastar en lo que a ti te salga de la punta del zapato. Lo que equivale a una restricción a tu libertad individual. Parece una tonteria pero no lo es.

21%

Sin cargas de ningún tipo.

Me parece muy alto pero mira, aún así cobro bien. Empecé con un 3% y fue subiendo con los ascensos.

Yo soy autonomo... A mi no me quitan IRPF, a mi me quitan un trozo de alma todos los meses. :grrr:

Volver