Cómo ahorrar ¿Cuánto dinero tenéis?

¿Cuánta pasta manejan los shurs?

• 0

Votos: 5 10.2%
  • 0-100

Votos: 3 6.1%
  • 100 - 1000

• 1000 - 5000

Votos: 10 20.4%
  • 5000 - 10.000

Votos: 2 4.1%
  • 10.000 - 20.000

• 20.000 - 50.000

Votos: 8 16.3%
  • 50.000 - 100.000

• 100.000 - 300.000

• 300.000 - 500.000

Votos: 0 0.0%
  • 500.000 - 1 millón

Votos: 2 4.1%
  • +1 millón

• Votantes totales
    49

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,872
¿Cuánta pasta manejan los shurs?

La pregunta que incomoda a los invitados de la Resistencia y más curiosidad genera ¿La responderías?

david broncano wtf GIF by Movistar+

¿Cuánto dinero tenéis ahora mismo en el banco? ¿de qué currais? ¿Estáis contentos con ello u os parece poco? ¿Estáis ahorrando? ¿para qué? ¿os parece difícil?

Scrooge Mcduck Disney GIF

poor john travolta GIF

Última edición:
Tengo dinero hasta que me muera, suponiendo que lo haga mañana.

Tengo dinero hasta que me muera, suponiendo que lo haga mañana.
En general por lo que parece casi nadie ahorra, pero nunca sabes cómo está nadie prácticamente, recuerdo un hilo en el que uno había currado en un banco en una sustitución y decía que lo habitual era que la peña tenga 0 o menos de 10.000 aunque también decía que no tenía acceso a cuentas muy tochas porque llevaba poco y dice que esas estaban "cifradas" pero que no eran ni el 2% de clientes.

Liquido tengo poco, pero tengo tierras y propiedades.

Soy como un gran terrateniente solo que en vez de cenar perdiz, ceno choped con arroz hervido.

Para qué lo quieres saber?

Tengo que añadir también, que mi familia tiene 40 olivos, aceite para el año tengo.

Ahorro en la temporada de trabajo hasta los 3000-5000€ y después intento sacarle provecho a esos ahorros.

Si sumo los ahorros a lo que me queda de hipoteca tengo el saldo negativo

Soy independiente desde hace 8 meses y llevo trabajando más de año y medio, empecé a currar en mi isla en mi primer año de universidad.

Me fui a tomar por culo a Holanda (sigo acá en Netherlands bien potente), me he ido consiguiendo mis medios poco a poco y actualmente estoy amueblando la casa que me he conseguido con mis colegas.

Ando metiendo dinero en fondos indexados y cositas similares en un broker cada vez que cobro, le echo entre 30 y 50 a la semana.

No tengo vicios y no me permito lujos, he decidido ser medianamente responsable y ahorrar primero para la carrera y el carnet de conducir antes de ponerme a permitirme ciertas cosas, simplemente amueblaré el ático que es mi reino en esa casa y lo decoraré un poco según pasen los meses.

Menos del que me gustaría

Como siempre,por otro lado

Un millón, ¿que haríais si te llega esa pasta al banco de golpe?

Yo invertir en negocio que se mantenga fácil y casa apañada pero normalita donde quiera a toca teja sin fliparme que luego hay que mantener eso y se complica si te flipas. El resto colchón para ir tirando, algún viaje y un par de caprichos que la verdad no son muy caros los que tengo.

Si tienes 100 gasta 100, si no te queda ni 1€ cuando te mueras es que hiciste bien las cuentas :jew:

Soy independiente desde hace 8 meses y llevo trabajando más de año y medio, empecé a currar en mi isla en mi primer año de universidad.

Me fui a tomar por culo a Holanda (sigo acá en Netherlands bien potente), me he ido consiguiendo mis medios poco a poco y actualmente estoy amueblando la casa que me he conseguido con mis colegas.

Ando metiendo dinero en fondos indexados y cositas similares en un broker cada vez que cobro, le echo entre 30 y 50 a la semana.

No tengo vicios y no me permito lujos, he decidido ser medianamente responsable y ahorrar primero para la carrera y el carnet de conducir antes de ponerme a permitirme ciertas cosas, simplemente amueblaré el ático que es mi reino en esa casa y lo decoraré un poco según pasen los meses.
HOla Shur, puedes dar más detalles de como son esos fondos? Me interesa poder meter solo esas cantidades para ir haciéndoles una hucha a mis hijos y casi todos los planes de ahorro que miro, te obligan a ingresar un fijo al mes

HOla Shur, puedes dar más detalles de como son esos fondos? Me interesa poder meter solo esas cantidades para ir haciéndoles una hucha a mis hijos y casi todos los planes de ahorro que miro, te obligan a ingresar un fijo al mes
Básicamente son una serie de Etf's de SP500 y derivados aplicando la misma fórmula y robótica e IA's

He ido a lo seguro que sé que va a crecer en la próxima década

No suelo gastar en tonterías y me queda bastante a final de mes. Actualmente tengo un poco menos de 30000 euros.

mas seco que la mojama ni mas ni menos, me sobra al mes para un paquete del piponazo y aveces ni eso, todo a cambio de 10 horas diarias de curro.
Puto jefe cebolleta.

1714913249423.webp

A ti te lo voy a decir. :sisi3:

Volver