Fitness ¿Cuántas veces vais al gym a la semana?

¿Cuántas veces vas al gym a la semana?

• No voy

Votos: 15 22.1%
  • 1

Votos: 1 1.5%
  • 2-3

Votos: 15 22.1%
  • 4-5

Votos: 29 42.6%
  • +5

Votos: 8 11.8%

• Votantes totales
    68
Suelo ir entre cero y ninguna vez a la semana, y, muy ocasionalmente, jamás.

3 normalmente. Si no estoy muy cansado del trabajo 6

Una o ninguna

Entre 4 y 5. La verdad es que me he decidido a hacer mi propia tabla... En plan...

voy un día, hago 1 ejercicio de cada grupo muscular (biceps, triceps, pecho, hombro y espalda). Así hasta que digo, hoy toca pierna y ese día es pleno de pierna.

La cuestión es que creo que soy el único del gimnasio que hace semejante rutina y creo que me va bien. O yo veo mejora desde que lo hago. Antes hacía grupo muscular por día menos biceps y triceps que lo metía el mismo día. No podía meter 2 grupos musculares porque por norma general quiero estar 40 min y pirarme.

Una o dos veces por semana!

A dejar a mi hija en la entrada...
Y no he notado ninguna mejoría.

Ke asco dais 4 a 5 .

todo el mundo sabe que el gym se paga pa no ir

El press de hombro en barra cómo tenéis las manos al hacerlo? Y también en el press de pecho inclinado a mí se me va con cualquier peso los codos bajar lo hago bien pero a la hora de subir se me van mucho¿Algún consejo chavales ?

Actualmente 5 días, alrededor de una hora y media.

Rutina medida al dedillo para optimizar resultados.

Es pillarle el hábito.

El press de hombro en barra cómo tenéis las manos al hacerlo? Y también en el press de pecho inclinado a mí se me va con cualquier peso los codos bajar lo hago bien pero a la hora de subir se me van mucho¿Algún consejo chavales ?
Eres el primero que me dice que hace press de hombro con barra. Mancuernas siempre shur. Te permiten mayor recorrido. El tema de los codos en el inclinado prueba a bajarte el peso.

Entre 4 o 5 días 1'30 o 2 horas.Hago pesas,cardio y algo de combate y saco.

Me aburre sobremanera el gym y me agobia la gente que se pasa el rato mirandose al puto espejo...

voy tantas que me adelanto mi mismo en el dia y parece que no vaya ninguna vez. Osea ...que no voy ¡ja me maten!

Trabaja los triceps, normalmente los tiros vienen por ahí. a mi me funciona metiendo fondos en paralelas o press agarre estrecho (a gusto del consumidor)

A parte, baja peso, procura meter sesiones mas analíticas en las que la técnica prime y otras mas burras en las que metas mas pesaje.

Yo procuro trabajar 3 series analíticas muy lentas y 1 de fuerza intentando sacar la mayor explosividad posible (depende de lo que me marque ese día de 3 a 5 repes o de 5 a 8) cuando veo que no progreso mas, meto una serie de hipertrofia después de la de fuerza durante un mes o dos y luego reseteo.

Con esto mis marcas avanzan si no todas las semanas, cada dos. cuando veo que llevo dos semanas estancado, meto la serie extra que te he comentado, o meto trabajo extra en el triceps y en el hombro... o simplemente bajo un 25% del peso y vuelvo a empezar.

edit: y juega con las microcargas, si en tu gimnasio tenéis discos de 0,5, empieza a utilizarlos, es mejor subir 0,5kg a la semana, que no subir nada, si no tienes de esos, normalmente hay de 1,25 (en mi gimnasio tengo de 1,25 y he descubierto un mundo desde que no subo de 2kg en 2kg)

Última edición:
Solía ir 4 días. 2 días tren inferior (uno con abdomen), 2 días superior descansado los miércoles y jueves... pero llevo desde septiembre del año pasado con CrossFit.
3-4 días CrossFit y otros 2 salgo a correr/bici carretera.

Todos los días,dos veces al día,mañana y tarde-noche

A mí me gusta por el cubata y los cigarros de después.

los hay que eso lo hacen antes

Confused High Quality GIF

Volver