General ¿Cuántas veces te afeitas con una maquinilla desechable?

Cuántas veces usas una maquinilla desechable

• Una

Votos: 2 14.3%
  • Dos

• Tres

Votos: 1 7.1%
  • Cuatro

Votos: 0 0.0%
  • Cinco

• Soy un rata, hasta diez

• Soy muy rata, hasta veinte

Votos: 5 35.7%
  • Uso la desechable que usaba ni padre QEPD

• Votantes totales
    14
Ninguna. Uso maquinas de hojas de doble filo o navajas.

Última edición:
Una. Y no porque sea un pijo, sino porque tengo la barba como un bosque cerrado, y la cuchilla llega hasta donde llega.
También he de decir que me afeito una o dos veces al mes, todo el resto del tiempo estoy hablando con un coco llamado Wilson.

3 veces y apurando mucho 4 y eso que uso las gillette mach 3 que en teoria deberian durar mas , pero la calidad ha empeorado

0.

Uso maquillaje de hombre, barba

Primero me paso maquinillas del AliExpress con cargador

Si es de 3 filos que vienes hasta algo de gel unas 12 ,siempre limpiándola tras cada uso

La bic normales unas 6 o 7

Yo no me afeito con espuma , me afeito con agua y jabón

Si cuando acabas la limpias y la secas bien da para varias veces

No tengo barba de hombre....................si me paso un corta barbas a la semana parece que tengo barba de 1 día..... Asi que nada de cuchillas

No das la opción de, no uso maquinilla.

Últimamente llevo barba y la recorto, si no, pues me rapo al 0.

Uso una Gillette Black Tip de cuando la Guerra de Corea (1952) con hojas de doble filo de las de toda la vida.

6c6c098aaea52cf1e6e6bd417b0ad789.webp

Cambio las cuchillas cada domingo. Me afeito todos los días.

Coste de la cuchilla doble filo : 0,25€

Gasto al mes en cuchillas: 1€

FKTi.gif

Me afeito con una hoz oxidada como buen rojo...

1746904168110.webp

Suelo afeitarme 2 veces con las desechables de 3 hojas que uso.

Alguno habéis probado éste truco?.

Pues no, pero me has dado una idea, porque tengo lija de grano 1.000 en el trabajo y eso sí que puede que sirva para comprobarlo.
Luego daré dos pasadas y la cuchilla implosionará, pero como curiosidad no está mal.

Pues no, pero me has dado una idea, porque tengo lija de grano 1.000 en el trabajo y eso sí que puede que sirva para comprobarlo.
Luego daré dos pasadas y la cuchilla implosionará, pero como curiosidad no está mal.
Ya nos contarás qué tal.

Uso una Gillette Black Tip de cuando la Guerra de Corea (1952) con hojas de doble filo de las de toda la vida.

6c6c098aaea52cf1e6e6bd417b0ad789.jpg

Cambio las cuchillas cada domingo. Me afeito todos los días.

Coste de la cuchilla doble filo : 0,25€

Gasto al mes en cuchillas: 1€

FKTi.gif
esto si que es definitivo, ya somos dos, mi maquinilla no es de Corea pero casi, ya la usaba mi abuelo, luego mi padre y ahora yo, cuando muera la donare al museo de Historia

Pues depende de varios factores. El principal es el tipo de maquinilla, yo a veces uso unas que con 2/3 veces estan listas y otras que me duran no estoy seguro pero seguramente 8/10 afeitados. Y otro factor es lo dura que tengas la barba o el tiempo que la has dejado crecer desde la ultima vez.

En general y con las gilette que uso alrededor de 8, no lo he contadopero por ahi andará. Cuando no tengo de las mias y le cojo a mi parienta de las que usa para las piernas con 2 afeitados están inservibles.

Teniendo en cuenta esto y como no me afeito todos los dias pues una maquinilla me dura un mes, incluso algo mas.

Se nota bien cuando deja de ser efectiva.

Volver