General ¿Cuántas prendas de cada tenéis?

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ludo

Shurmano Platino
Nº Ranking
593
Shurmano Nº
1275
Desde
22 Sep 2023
Reacciones
1,165
Cuántos pantalones, cuántas camisas, cuántas camisetas, cuántas chaquetas o jerseys, cuántos de calzado...

Parece una chorrada, pero es un dato muy curioso que te abre los ojos acerca de cómo viven otras personas y lo que consideran adecuado.

Tengo varias POLES.
IMG_0821.gif

Pantalones : diez
Camisas : quince
Calcetines : veinticinco
Calzoncillos : quince
Camisetas ( verano , invierno , distintos tejidos ) veinte o más .
Calzado : ocho pares
Chaquetas y o abrigos : siete
Gorras : ocho
Trajes : dos
Corbatas : tres
Guantes : siete , sin contar los de protección de trabajo que pueden ser muchos .
Pañuelos para el pescuezo : cinco
Leggins : seis
Sudaderas : seis
Jerseys : tres

Cuántos pantalones, cuántas camisas, cuántas camisetas, cuántas chaquetas o jerseys, cuántos de calzado...

Parece una chorrada, pero es un dato muy curioso que te abre los ojos acerca de cómo viven otras personas y lo que consideran adecuado.

No uso pantalones, soy como el pato donald

1000051025.webp

Medio armario grande , parte del canape de la cama matrimonial y cosas de fuera de temporada en un armario o bolsas para guardar ropa en otro sitio .

Lo que más tengo son camisetas tendré unas 30, 4 pantalones vaqueros largos, 4 vaqueros cortos, 2 pantalones de vestir, 4 de deporte, 40! Camisetas (normales y de gimnasio. 6 camisas 4 sudadederaa ropa interior bastante y pantalones de pijama 3 largos y 3 cortos

Para ser mujer tengo poca ropa y no hay faldas ni vestidos

Lo que más tengo son camisetas tendré unas 30, 4 pantalones vaqueros largos, 4 vaqueros cortos, 2 pantalones de vestir, 4 de deporte, 40! Camisetas (normales y de gimnasio. 6 camisas 4 sudadederaa ropa interior bastante y pantalones de pijama 3 largos y 3 cortos

Para ser mujer tengo poca ropa y no hay faldas ni vestidos
Poca ropa pero tiene que abultar cosa mala tremendas tallas :roto2rie:

No se pero tengo una barbaridad de ropa y todos los años regalo.

Para verano: Unos 15 polos de de manga corta todos los colores, unas 20 o 30 camisetas variadas, pantalones cortos unos 15 de colores variados.
Para invierno: Unos 20 jerseys, unos 15 pantalones largos y vaqueros de colores variados para diario. Unos 5 o 6 pantalones de vestir y unas 20 camisas.
Zapatos y zapatillas: Unos 15 pares entre zapatos de vestir, zapatillas de diario, de deporte, casuales y demás.

Tengo mucha más ropa de la que necesito.

Ni idea ..... Muchísimo de todo, más de lo que necesito.

Pantalones unos 15?
Camisas 30?
Trajes de chaqueta 15?
Ropa interior, cajones llenos
Abrigos 20?
Chaquetas de moto 4
Mono de moto 1
Zapatos un montón

Nunca me paré a contar la ropa, reservo ropa para salir y la más antigua la uso para el diario.

yo tengo unas 8 o 9 mudas de verano e invierno y lavo la ropa una vez a la semana

20 o así de cada ,ropa de verano e invierno

Lo que más tengo son pantalones cortos de verano y camisetas

ni idea pero asi a ojo,
pantalones vaqueros 2,
3 o 4 sudaderas
pantalones chandal-comodos 2 o 3
camisa manga corta y larga 5 o6
corbatas ninguna
ropa asi elegante para ocasiones ninguna
zapatos 3 (1 para trabajar, 1 para diario, 1 para salir) bueno y 1 para hacer el camino de santiago

un armario entero lleno, el que quiera contarlo que venga, lo que si controlo son las gafas de sol, que gasto una docena de ellas, y mas de 50 relojes. La ropa que mas uso, pantalones finos de pinzas y camisetas o polos, solo en invierno uso algún bléiser por la noche para salir, incluso alguna chupa de cuero si se tercia, trajes tengo cuatro pero no los uso casi nunca, y chalecos que si uso en invierno tengo un montón, clásicos y casual, its all

un armario entero lleno, el que quiera contarlo que venga, lo que si controlo son las gafas de sol, que gasto una docena de ellas, y mas de 50 relojes. La ropa que mas uso, pantalones finos de pinzas y camisetas o polos, solo en invierno uso algún bléiser por la noche para salir, incluso alguna chupa de cuero si se tercia, trajes tengo cuatro pero no los uso casi nunca, y chalecos que si uso en invierno tengo un montón, clásicos y casual, its all
Abre hilo con los relojes !!!!

para nada hermano, se me ofendería demasiado el rojerío patrio :elrisas: te pongo el que llevo ahora, por ser tu, tiene 100 años

signal-2024-07-06-132059_002.webp
Muy bien conservado la verdad es años 50 ? La correa es actual cierto?

Última edición:
Muy bien conservado la verdad es años 50 ?
es del año 35, el tiempo ha machacado el chapado de oro, pero me parece bellísimo y lo uso mucho, me gustan mucho los relojes antiguos, una tercera parte de mis relojes andan por los cien años mas o menos de antigüedad, y casi todos funcionan bien

Tengo ropa pa tirar. Cuando me pongo a ello digo "ay esto tan bonito no lo voy a tirar", luego no me lo pongo nunca y ahí voy acumulando. Soy un desastre para eso!!

es del año 35, el tiempo ha machacado el chapado de oro, pero me parece bellísimo y lo uso mucho, me gustan mucho los relojes antiguos, una tercera parte de mis relojes andan por los cien años mas o menos de antigüedad, y casi todos funcionan bien
No iba muy desencaminado por la estética, imagino que será de cuerda.
El dorado de la caja creo que se le dice dorado vermeil, y la maquinaria suiza debe ser bastante buena por los rubis ( lo que impide el desgaste de las piezas interiores por el uso) :sisi3:

Última edición:
Una tonelada... y no cuento la que hay en el puto trastero

Volver