Sin mas
La virgen. Pues a mí siempre me toca el mismo de cabecera por las mañanas y por las tardes no atienden. ¿Donde estás tú tienen 2 cabecera por persona?Pues el horario es de L a V de 8 a 15 o de 15 a 22hrs (en estos casos sueles hacer de 13 a 20h). Normalmente tienes 4 días fijos (M o T) y 1 que haces justo el contrario (T o M).
Luego por compensación horaria se hace 1 sábado cada 2-3 semanas aprox.
Eso fijo... Luego además, puedes solicitar hacer guardias de 24hrs.
Si son entre semana (L a J) o Domingo ,el día siguiente lo tienes libre x compensación horaria; si la haces Viernes o Sábado, el día siguiente ya lo tienes libre de por si.
No no... Tienes a tu médico de cabecera fijo para tí, que siempre es el mismo (salvo que esté de baja o vacaciones, evidentemente), pero para poder atender al 100% de tu cupo, siempre a la semana vas a hacer 1 turno en otro horario (es decir, puedo ir siempre de mañanas, pero 1 día a la semana tengo tarde para ver a los que por ejemplo curran de mañanas; o al revés, siempre voy de tardes, pero 1 día a la semana voy de mañanas).La virgen. Pues a mí siempre me toca el mismo de cabecera por las mañanas y por las tardes no atienden. ¿Donde estás tú tienen 2 cabecera por persona?
Que alguien se apiade de el y le pegue dos tiros.CUAAAAAAK CUAAAAAAAAAAAK CUUUUUUAAAAAAAAAK
![]()
A ti no te vale con darme dos ostias cohone como todo el mundo?Que alguien se apiade de el y le pegue dos tiros.
Esta sufriendo.