General ¿Cuánta probabilidad tengo de follar con esto?

Come Coños

Shurmano Rodio
Nº Ranking
308
Shurmano Nº
15166
Desde
16 Abr 2025
Reacciones
5,531
Del 1 al 10

Tengo una comunión este finde y busco algo que folle solo

71S+UZ9nJkL._AC_SY741_.jpg

71vHho2qWBL._AC_SY741_.jpg

La probabilidad es que dé a la moza ataque epiléptico o se te acerquen bizqueando para ver una imagen 3D como los cromos antiguos esos de los bollicaos :mgalletas:

Piensa que por lo menos las vas a hacer reír y eso ya es un buen comienzo :sisi3:

Con el truco de que si miras fijamente se ven imágenes tridimensionales, cuando la víctima esté despistada le ensartas el miembro en la boca y en resto ya va solo.

Follas 100% seguro, lo que tendrás que elegir es si serás tú el que pone el culo o el otro

Es una prenda muy dicotómica. Por un lado es un animal print, osea una prenda pensada para camuflarse en la jungla, pero por otro lado se te ve desde la Luna cuando sales a la calle

Del 1 al 10

Tengo una comunión este finde y busco algo que folle solo

71S+UZ9nJkL._AC_SY741_.jpg

71vHho2qWBL._AC_SY741_.jpg
Hombreeeeee no me jodas, que pobre, digo yo que tendrá nombre, no crees???? Mira que llamarle "esto" a ese marica. Espero que al menos le mires a los ojos cuando te la chupe..... aunque llamándole "esto" de seguro empiezas mal.....

Con el truco de que si miras fijamente se ven imágenes tridimensionales, cuando la víctima esté despistada le ensartas el miembro en la boca y en resto ya va solo.
Esa era la idea, seguro que con eso atraigo miradas, al menos que se fijen en mi lo tengo asegurado

Si además del traje del payaso de mi color vas con el ciruelo al aire, sales en el telediario.

Lo de follar, puede ser si ofreces el ojaldre. Hay mucho bujarra y eso te ayuda

Me fascina como algunos os esforzàis en asociar la homosexualidad con el mal gusto cuando, desde siempre, las tendencias en moda de los hombres las han marcado los gayers

Me fascina como algunos os esforzàis en asociar la homosexualidad con el mal gusto cuando, desde siempre, las tendencias en moda de los hombres las han marcado los gayers

Va a ser eso. Si es que cuando tienes razón, hay que dártela :number1:

IMG_20250505_123006.webp

Eso sera en el capitalismo y su consumismo, en la epoca feudal no creo.

Si lo combinas con seguridad en ti mismo y sentido del humor es un imán de chochetes

Me duelen las retinas solo de verlo. Con una ciega, quizá el 50%.

Cuidadín Shur con ese traje puesto vigila tu asterisco ✳️

Cuidadín Shur con ese traje puesto vigila tu asterisco ✳️
La industria de la moda está en su mayoría en manos de homosexuales. Y ninguno aprobaría ese look. Asi que su asterisco está totalmente seguro.

Volver