Esa no me la esperaba0. El foro es producto de tu imaginación.

Si lo piensas es la hostia, todos los hilos habrían sido idea tuya, el vídeojuego lo estarías programando tú, todos los viajes y los post de comidas ricas serían tuyos y en inktober habrías hecho unos pedazo de dibujos.Esa no me la esperaba![]()
A veces esto de internet y la comunicación virtual alimenta ese tipo de paranoias.Si lo piensas es la hostia, todos los hilos habrían sido idea tuya, el vídeojuego lo estarías programando tú, todos los viajes y los post de comidas ricas serían tuyos y en inktober habrías hecho unos pedazo de dibujos.
Lo único...que estarías loquito perdido![]()

En fp tenias un par de paisanos que si, pero te tenían miedo creote refieres a la gente de la vida real ? hoy en dia a los jovenes les sacas de tiktok e instagram y se pierden y ademas tanto que me expuesto en e lforo, nadie me ha reconocido en la calle

No sabes la suerte que tienes, mejor que no te reconozcan, créemete refieres a la gente de la vida real ? hoy en dia a los jovenes les sacas de tiktok e instagram y se pierden y ademas tanto que me expuesto en e lforo, nadie me ha reconocido en la calle

En fp tenias un par de paisanos que si, pero te tenían miedo creo
![]()
![]()
![]()
Pero si te ven y vas con la mama y te saludan … o sea si a mi me pasa, te daria igual que te saludase yo y te invitase a una cocacolita? Tendrías que dar explicacionesY también error 404 que era de Jaén y su abuelo vivía en roquetas
Como te pille yo por banda te voy a meter el cigueñal entre esas mamelungas peludasY también error 404 que era de Jaén y su abuelo vivía en roquetas
Pero si te ven y vas con la mama y te saludan … o sea si a mi me pasa, te daria igual que te saludase yo y te invitase a una cocacolita? Tendrías que dar explicaciones
Calles no puede ser (aún) pero le podemos decir a los admins que le pongan tu nombre a un subforoen cuanto les indico que vienen a dar asco se van, soy como el primer filtro del foro, una calle deberia llevar mi nombre por limpiar esto de chusma de estrato bajo
estaria bien, asi para empezar,Calles no puede ser (aún) pero le podemos decir a los admins que le pongan tu nombre a un subforo
Pero si te ven y vas con la mama y te saludan … o sea si a mi me pasa, te daria igual que te saludase yo y te invitase a una cocacolita? Tendrías que dar explicaciones
La inmensisima mayoría son multis, es verdadUno de cada 50.
Dicen que no, pero yo digo que son multis
Pues vete a tomar por culo,hombre ya!!!!Ni lo sé, ni me interesa.