Chorradas ¿Cuánta gente de las que se presenta acaba participando en el foro?

¿Cuánta gente que se presenta termina participando?

• 1 de cada 5

Votos: 3 7.3%
  • 1 de cada 10

Votos: 8 19.5%
  • 1 de cada 50

Votos: 10 24.4%
  • 1 de cada 100

Votos: 6 14.6%
  • 1 de cada 500

Votos: 0 0.0%
  • 1 de cada 1000

Votos: 3 7.3%
  • 1 (uno)

Votos: 0 0.0%
  • 0 (cero)

Votos: 4 9.8%
  • No sé. Soy de letras.

Votos: 7 17.1%

• Votantes totales
    41
0. El foro es producto de tu imaginación.

Esa no me la esperaba :roto2rie:
Si lo piensas es la hostia, todos los hilos habrían sido idea tuya, el vídeojuego lo estarías programando tú, todos los viajes y los post de comidas ricas serían tuyos y en inktober habrías hecho unos pedazo de dibujos.

Lo único...que estarías loquito perdido 😔

Si lo piensas es la hostia, todos los hilos habrían sido idea tuya, el vídeojuego lo estarías programando tú, todos los viajes y los post de comidas ricas serían tuyos y en inktober habrías hecho unos pedazo de dibujos.

Lo único...que estarías loquito perdido 😔
A veces esto de internet y la comunicación virtual alimenta ese tipo de paranoias.

Pero no es el caso. Las voces de mi cabeza así me lo aseguran :sisi3:

Hay algunos con un mensaje todavía les veo futuro :sisi3:

No muchos
Uno de cada diez o de cada mil o así :Facepalm:

Ya volverán, saben que al final esto irá con invitaciones de esas :roto2rie: y son listos, no son tontos. No mucho al menos

IMG_5764.gif

te refieres a la gente de la vida real ? hoy en dia a los jovenes les sacas de tiktok e instagram y se pierden y ademas tanto que me expuesto en e lforo, nadie me ha reconocido en la calle

te refieres a la gente de la vida real ? hoy en dia a los jovenes les sacas de tiktok e instagram y se pierden y ademas tanto que me expuesto en e lforo, nadie me ha reconocido en la calle
En fp tenias un par de paisanos que si, pero te tenían miedo creo
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

No sabes la suerte que tienes, mejor que no te reconozcan, créeme :elrisas:

Contando con de cada 1000 cuentas que abren, 999 son del piñoletas, pues un 1x1000

Mientras que los que se queden aporten algo y no sean trolls y demás...

Uno de cada 50.

Dicen que no, pero yo digo que son multis

Y también error 404 que era de Jaén y su abuelo vivía en roquetas

Y también error 404 que era de Jaén y su abuelo vivía en roquetas
Pero si te ven y vas con la mama y te saludan … o sea si a mi me pasa, te daria igual que te saludase yo y te invitase a una cocacolita? Tendrías que dar explicaciones

Pero si te ven y vas con la mama y te saludan … o sea si a mi me pasa, te daria igual que te saludase yo y te invitase a una cocacolita? Tendrías que dar explicaciones

Si me saludas delante de mi madre no digas que soy forero ,di que me conoces de Youtube o insta

Muy pocos, lo normal es que entren a ver de qué va esto, escriban su mensaje de presentación, y se olviden, nunca volverán. Y de los poquitos que se queden, el 50% son multis, y del resto, un 49% tarados, trolls y spammers y nos queda un 1% de floreros que se quedarán y harán carrera en el foro

en cuanto les indico que vienen a dar asco se van, soy como el primer filtro del foro, una calle deberia llevar mi nombre por limpiar esto de chusma de estrato bajo

en cuanto les indico que vienen a dar asco se van, soy como el primer filtro del foro, una calle deberia llevar mi nombre por limpiar esto de chusma de estrato bajo
Calles no puede ser (aún) pero le podemos decir a los admins que le pongan tu nombre a un subforo

También un forero me vio cuando viaje a Galicia y no me saludo tampoco jajaja

Ni lo sé, ni me interesa.

1 de 100 como mucho :nusenuse: :qmeparto:

Hay el doble de conectados pero no escriben. Serán vergonzosos como @SuperRat al principio :sisi1:

Volver