Me gustaria ser tipo logia antes que paramecia
shurmanos.com
Me gustaria ser tipo logia antes que paramecia
Muchas gracias, me gusta lo que estoy conociendo del foroEn 24 horas el equipo @shurmanos te hace infinity, tranquilo. Solo hay que tener paciencia.
A mi me han vuelto joder 1 mes en x por desearle a la madre de un columnista de El País ,5 negros de esos que van midiendo con el rabo el radio de los coños europeosSoy nuevo tío, soy de usar la red X pero aquí para hacer amigos, no te cortes
a mi 12 horas hoy, pero me ha venido bien, he conocido esto y me esta gustando bastante, voy a ser un fiel shurmanoA mi me han vuelto joder 1 mes en x por desearle a la madre de un columnista de El País ,5 negros de esos que van midiendo con el rabo el radio de los coños europeos
Las reacciones tus post se puntuan con bolas. hay bolas que valen mucho ,otras valen poco,y otras te quitan puntos de reacción .¿Alguien puede explicarme como funciona lo del Ranking?
Hay nominaciones al subnormal del mes por orden y gracia de @TheMadChivo y @SuperRat .a mi 12 horas hoy, pero me ha venido bien, he conocido esto y me esta gustando bastante, voy a ser un fiel shurmano
Ahora entiendo porque he visto a gente en negativo. ¿Eso influye en algo?Las reacciones tus post se puntuan con bolas. hay bolas que valen mucho ,otras valen poco,y otras te quitan puntos de reacción .
Pero.trakilo,el san Benito ahi quedaHay nominaciones al subnormal del mes por orden y gracia de @TheMadChivo y @SuperRat .
Aceptalo si te toca .es una norma no escrita del forro
Pero para entrar en ese creo que debo llevar más tiempo ¿no?Interactua y postea contenido a ser posible de calidad .Hay un foro llamado +srv...los insultos,alli.si insultas fuera de ese subforo ,te.meteran alli.en +srv no hay bolas
No.Pero para entrar en ese creo que debo llevar más tiempo ¿no?
Los demás niveles si que van por rangoPero para entrar en ese creo que debo llevar más tiempo ¿no?
Te quitan puntos .pero sineres un asiduo al foro, ententeras qie el puntaje es lo de menos .Ahora entiendo porque he visto a gente en negativo. ¿Eso influye en algo?
Lo he aprendido con @alubiapinta pero me ha demostrado que es un grande, muy buen rollo.Te quitan puntos .pero sineres un asiduo al foro, ententeras qie el puntaje es lo de menos .
Hay buen ambiente general y aunque hayan cabreos puntuales,nos hechamos una mano
Lo he aprendido con @alubiapinta pero me ha demostrado que es un grande, muy buen rollo.
No puedes mandar mensajes privados y acceder a los foros de más arriba que son más tranquilosAhora entiendo porque he visto a gente en negativo. ¿Eso influye en algo?
He venido a pasarlo bien y a disfrutar, y si aprendo algo nuevo eso que me llevo.na, tu suda de las bolas y pasalo guay. Cuanto mas pidas menos te van a dar y peor vas a caer.