Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
que sepa cocinar y coser además saber el padre nuestro
JAJAJAJAAJ hombre hay de todo en todos los lugares pero te aseguro que los de mi alrededor somos normalitos pero últimamente los que son de generaciones posteriores se están luciendoPues antes eso era todo lo contrario. Una desaparece unos años y le cambian el mapa entero![]()
Las nuevas generaciones dan asco. Pero eso no es una novedad. Llevan dando asco desde los 90JAJAJAJAAJ hombre hay de todo en todos los lugares pero te aseguro que los de mi alrededor somos normalitos pero últimamente los que son de generaciones posteriores se están luciendo

joder eso me incluye a miLas nuevas generaciones dan asco. Pero eso no es una novedad. Llevan dando asco desde los 90![]()

Bueno vale va, vamos a decir que te salvasjoder eso me incluye a mi![]()

jajajaj trato hechoBueno vale va, vamos a decir que te salvas![]()

Hostia Patrón, que manera más sutil de decir que te ponen las chinitasEducación oriental, que sea inteligente, que le guste el follisque. Que sea trabajadora y discreta a la par de elegante. Que no sea un putón verbenero ni le guste la fiesta en exceso, y que conduzca![]()
Y que esté viva, o te vale del camposanto?Conque sea mujer me conformo
Sí, también.... Llámame exigente pero me gusta que el corazón le lata un poquito.Y que esté viva, o te vale del camposanto?
Mi jermu es orientalHostia Patrón, que manera más sutil de decir que te ponen las chinitas![]()
, la auténtica salutQuizás con alguna, muerta de tres días, con un poquito de azúcar para endulzar, también te podrías desfogar... dale una vueltaSí, también.... Llámame exigente pero me gusta que el corazón le lata un poquito.
te contradices..jajaEducación oriental, que sea inteligente, que le guste el follisque. Que sea trabajadora y discreta a la par de elegante. Que no sea un putón verbenero ni le guste la fiesta en exceso, y que conduzca![]()
otro que se contradiceQue trabaje.
Que le guste el sexo.
Que pase de zorrear.
Que se cuide
otro que se contradice
En que¿?te contradices..jaja
Pero es más probableQue le guste el sexo no significa que se tire a todo lo que se mueva![]()
Que no te discuta...-Apolítica o de derechas