Hostia es que cuesta si jajaPues he hecho captura de pantalla, copiado y pegado tu nick Y NADA
Si es que éramos niños inquietos y hemos salido adultos inquietos… está en nuestro ADN.Yo igual, no estoy vacilando, era sonambulo y me levantaba a mear pensado que estaba dentro de mi sueño. Solia soñar mucho con un muñeco que me perseguia el muy hijo puta y me despertaba chillando, menudos sustos le daba a mi vieja. Y le contaba unas batalllas, que flipaba la pobre.
Buffhhhh si te digo la verdad si….mas que nada alguien que acabas de conocer por asi decirlo que te pide “Ayuda” para el alquiler a las primeras de cambio y te mete en un apuro de no poder decir que no….La última es muy importante
Es que si a mí me piden ayuda para el alquiler al empezar con alguien salgo corriendoBuffhhhh si te digo la verdad si….mas que nada alguien que acabas de conocer por asi decirlo que te pide “Ayuda” para el alquiler a las primeras de cambio y te mete en un apuro de no poder decir que no….
Mas adelante obviamente si es alguien a quien quieres ya te da igual todo

Ya te digo…-.pero si me encontre alguna asi en el pasadoEs que si a mí me piden ayuda para el alquiler al empezar con alguien salgo corriendo![]()
A mí me pasó...la verdad, osea no hacerle pagarme un alquiler, pero si que me lo pagaba TODO al principio...las cenas, las salidas...nah, es que todo. A mí me daba mucha vergüenza, por qué a pesar de ser por qué decidí terminar mis estudios y salir de una situación en la que por motivos de salud mental no había trabajado/ahorrado me moría de la vergüenza. Supongo que como hombre ...desmerita mucho vivir eso.Buffhhhh si te digo la verdad si….mas que nada alguien que acabas de conocer por asi decirlo que te pide “Ayuda” para el alquiler a las primeras de cambio y te mete en un apuro de no poder decir que no….
Mas adelante obviamente si es alguien a quien quieres ya te da igual todo
Pues a mí se me caería la cara de vergüenzaYa te digo…-.pero si me encontre alguna asi en el pasado
Yo le he pagado todo a mi ex y no pasa nada, depende de las circunstancias. Pero creo que hablamos de otros temas.A mí me pasó...la verdad, osea no hacerle pagarme un alquiler, pero si que me lo pagaba TODO al principio...las cenas, las salidas...nah, es que todo. A mí me daba mucha vergüenza, por qué a pesar de ser por qué decidí terminar mis estudios y salir de una situación en la que por motivos de salud mental no había trabajado/ahorrado me moría de la vergüenza. Supongo que como hombre ...desmerita mucho vivir eso.
Pero lo hizo y no se lo pensó dos veces, a día de hoy todo nuestro dinero es compartido, pero si tuviera que pagarle todo lo que ella me pagó el primer año de estar juntos...le tendría que dar 3 sueldos enteros mínimo.
Eso dependerá de lo que otra persona haga. Que los hijos de puta existen, y las órdenes de alejamiento son muy útiles.Que no ponga órdenes de alejamiento.
A mi el dinero en el tema de las salidas/citas siempre me dio igual….siempre pague yo todo, no lo veo mal (como hombre chapado a la antigua). Lo que si no trago es lo del alquiler….me paso una vez y me puso de muy mal humor por el “compromiso” que te mete mas que nada.A mí me pasó...la verdad, osea no hacerle pagarme un alquiler, pero si que me lo pagaba TODO al principio...las cenas, las salidas...nah, es que todo. A mí me daba mucha vergüenza, por qué a pesar de ser por qué decidí terminar mis estudios y salir de una situación en la que por motivos de salud mental no había trabajado/ahorrado me moría de la vergüenza. Supongo que como hombre ...desmerita mucho vivir eso.
Pero lo hizo y no se lo pensó dos veces, a día de hoy todo nuestro dinero es compartido, pero si tuviera que pagarle todo lo que ella me pagó el primer año de estar juntos...le tendría que dar 3 sueldos enteros mínimo.
Ya te digo…..y es mas que nada por la situacion incomodisima que le creas a la otra persona. Yo estaba bien de dinero, no me iba a matar el tema pero…..es muy muy incomodoPues a mí se me caería la cara de vergüenza
Bueno es mi caso es que salía de una situación en la que no tenía nada ahorrado y no tenía tiempo de trabajar.Yo le he pagado todo a mi ex y no pasa nada, depende de las circunstancias. Pero creo que hablamos de otros temas.
Joer entonces es normal, hombre.Bueno es mi caso es que salía de una situación en la que no tenía nada ahorrado y no tenía tiempo de trabajar.
Me estaba sacando dos títulos al mismo tiempo, en unos estudiaba seis horas y en otro hacia prácticas 5 horas de lunes a viernes. Solo podía trabajar los fines de semana y ganaba unos 100 euros, lo cuál hacia 400 al mes que solo me daba para pagar las migajas.
Me uno al club de los monologuistas nocturnosOstia puta !!!!!!!!!! ya somos dos, yo tengo unas charlas solo por la noche de la ostia. Desde que era crio.
Todavía soy sonámbula. Y a lo de los monólogos nocturnos también le doy.Jajajajaja y de pequeña era sonámbula pero ya no. Menos mal, que miedito jajajajaja. Le contaba unas historias a mi madre mientras dormía… en fin, que tiempos.
Pero dices cosas con sentido?Me uno al club de los monologuistas nocturnos![]()
De todoPero dices cosas con sentido?
O como yo he escuchado alguna vez, cosas del tipo: "Llama a la ambulancia que tengo que ir a la frutería"
coño y no has encontrado a alguien asi? si casi todos los hombres somos asiYo voy a poner mis green flags de tíos:
- Que sea de derechas.
- Que sea una persona inteligente con la que se pueda mantener una conversación sobre cualquier cosa.
- Que tenga curiosidad natural.
- Sin muchos vicios, yo fumo así que no estoy para exigir pero sí que no se coloque habitualmente (ya pasé por la fase de acompañar a alguien a desintoxicación y no pienso repetir).
- Que sea trabajador y activo.
- Inteligencia emocional, imprescindible.
Y QUE NO LE VAYA EL DRAMA.
AAAAAAH Y QUE LE GUSTEN LOS ANIMALES Y NO SEA VEGANO
Pues debo dar con todos los gilipollascoño y no has encontrado a alguien asi? si casi todos los hombres somos asi
Lo de roncar no depende de la persona, mi madre una mujer que media 1,55 y pesaba 45 kg roncaba como un oso, de hecho cuando por desgracia se fue al otro barrio mi padre las primeras noches extrañaba Los ronquidosSobre todo que no ronque, que hay alguna que sueña que es un autobús Pegaso subiendo el puerto de Pajares
Si es que se echa de menos todoLo de roncar no depende de la persona, mi madre una mujer que media 1,55 y pesaba 45 kg roncaba como un oso, de hecho cuando por desgracia se fue al otro barrio mi padre las primeras noches extrañaba Los ronquidos
El truco es citarlo jajajajaPues he hecho captura de pantalla, copiado y pegado tu nick Y NADA
en ese sentido, necesito mi espacio."