General ¿Cuáles son las peores "red flags" en una tía?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso :palomitas: algo que te haga salir de ahí pitando, o que demuestre que la chavala es un desfile vietnamita andante (o bandera negra mas bien, como los anarquistas aragoneses de la Guerra Civil)

Hambisionen :cafe:

Que sea charo, progre, feminazi o todo a la vez

que suba fotitos a instagram y videos de challeng a tik tok
eso denota que siente falta de comprensión y necesita aceptación por parte de desconocidos en internet
normalmente aceptación del sexo opuesto
vamos... como nosotros en el foro

Si una chica con la que quieres algo te cuenta intimidades demasiado pronto sal corriendo. Alerta roja, loca a las tres

El esoterismo.
Uff, doy fe.

Creo que esto es unisex, pero como han comentado, cuando lo primero que te cuentan al conocerte son dramas, mencionan mucho al ex (especialmente para ponerle verde )o van con la pena. Es normal contar algún drama con el tiempo, pero el primer día es de primero de manipulación.

Si la primera es en las primeras citas .... tiene km, y si te deja por el culo y no la tienes que dilatar.... más km que un Ford fiesta .

ford GIF

si te obliga a que le cuentes cosas de tus ex
Alerta roja - Loca a la vista
Esto se suele hacer por la creencia de que tus relaciones anteriores te definen. No me parece tan mal, pero creo que hay otras cosas más interesantes para hacerte una idea de la persona que recurrir a sus anteriores relaciones.

Esto se suele hacer por la creencia de que tus relaciones anteriores te definen. No me parece tan mal, pero creo que hay otras cosas más interesantes para hacerte una idea de la persona que recurrir a sus anteriores relaciones.
no creo que el pasado defina a una persona
le define su evolución y su cambio
pero el pasado?
que tu pareja te pida que le cuentes cosas de tu relación anterior muestra sus inseguridades y la necesidad nociva de compararse con el/ella
creo que eso forma parte de la intimidad y vida privada de cada uno

no creo que el pasado defina a una persona
le define su evolución y su cambio
pero el pasado?
que tu pareja te pida que le cuentes cosas de tu relación anterior muestra sus inseguridades y la necesidad nociva de compararse con el/ella
creo que eso forma parte de la intimidad y vida privada de cada uno
Pienso igual, pero no me parece tan alarmante que alguien te pregunte por tu pasado, sea de relaciones o de lo que sea. Más que nada porque al final, son cositas que pueden salir a luz y yo prefiero que si me van a juzgar por eso, lo sepan cuanto antes y me dejen en paz, a tener que lidiar con explicaciones que no deberían venir a cuento, tras meses o años.

También creo que es de persona insegura, pero bueno, ser inseguro no te hace una red flag inmediata...

Pienso igual, pero no me parece tan alarmante que alguien te pregunte por tu pasado, sea de relaciones o de lo que sea. Más que nada porque al final, son cositas que pueden salir a luz y yo prefiero que si me van a juzgar por eso, lo sepan cuanto antes y me dejen en paz, a tener que lidiar con explicaciones que no deberían venir a cuento, tras meses o años.

También creo que es de persona insegura, pero bueno, ser inseguro no te hace una red flag inmediata...
ya, yo lo mencionaba en el caso de que tu pareja te oblique o te lo quiera sonsacar
creo que si alguien quiere hablar de su pasado tiene que salir de si mismo
lo digo por experiencia
hablo de una relación que se torna en tóxica por el hecho de estar comparándose con la anterior persona

Si te pregunta por tu horóscopo o si eres signo de tierra o de aire...

kill me suicide GIF

Panchas, cuanto más lejos mejor

En lugar de poner un tochazo voy a ponerlo así en plan lista y ya si alguien quiere que le explique la razón de alguna en concreto que me lo diga. Bueno ahí van mis red flags:

- "Soy feminista"
- "Soy comunista"
- "Soy una bruja"
- "Soy una princesa Disney"
- "Quiero casarme por la iglesia"
- "Los videojuegos son cosas de niños"
- "Soy madre de un hijo maravilloso (o de varios)"
- "No trabajo, no tengo coche, no tengo estudios, vivo con mis padres y dependería económicamente de mi pareja para absolutamente todo"
- "Mi ex esto, mi ex lo otro"
- "Me va el sadomaso"
- "¿Te van las relaciones abiertas?"

Bueno así a bote pronto las principales son estas.

Te refieres a cosas del rollo tarot/horóscopo, etc?
Porque a mí lo gótico me mola mucho :gaydude: (mi perfil me delata)
A mí también me mola desde un ámbito de curiosidad y para leer.

Pero una cosa es esa, y otra dar por culo con el horóscopo, el Reiki o los chakras. Tengo amigas de ese palo y si son bastante insufribles como amigas no me las imagino para pareja. Al final, de hecho, solo se acaban relacionando con los tíos que acuden a los mismos cursos. Conozco una que como seas determinado horóscopo, no se molesta en conocerte.... Me parece llegar a extremos de locos.

Tengo 5 o 6 minerales, porque me parecen bonitos, y sí, también conozco las supuestas propiedades que tienen, pero no me pongo a dar la matraca porque me parece estar cucú. También tengo unas cartas de tarot, aunque es más bien porque tienen ilustraciones de Luis Royo (échale un ojo si te va el tema gótico). Tengo runas vikingas porque me parecen preciosas...

En lugar de poner un tochazo voy a ponerlo así en plan lista y ya si alguien quiere que le explique la razón de alguna en concreto que me lo diga. Bueno ahí van mis red flags:

- "Soy feminista"
- "Soy comunista"
- "Soy una bruja"
- "Quiero casarme por la iglesia"
- "Los videojuegos son cosas de niños"
- "Soy madre de un hijo maravilloso (o de varios)"
- "No trabajo, no tengo coche, no tengo estudios, vivo con mis padres y dependería económicamente de mi pareja para absolutamente todo"
- "Mi ex esto, mi ex lo otro"
- "Me va el sadomaso"
- "¿Te van las relaciones abiertas?"

Bueno así a bote pronto las principales son estas.
Mierda. Soy feminista y me va el sado...

El primer día que te diga
Sales/hablas demasiado con tus colegas :sisi3:
Contacto 0, bloqueo inmediato y salir disparado con lo puesto
:palomitas:

ya, yo lo mencionaba en el caso de que tu pareja te oblique o te lo quiera sonsacar
creo que si alguien quiere hablar de su pasado tiene que salir de si mismo
lo digo por experiencia
hablo de una relación que se torna en tóxica por el hecho de estar comparándose con la anterior persona
Es que lo que no está bien nunca es la parte de OBLIGAR.

- a contar tu pasado.
- a dejar amigos
- quitarse redes o seguidores
- forma de vestir
- con quién salir
- con quien hablar
Y un largo etcétera.

Cualquier persona que pretenda cambiarte, imponer sus creencias/estilo de vida, es para salir corriendo. Una cosa es dialogar, buscar un término medio y poner límites, y otra, pretender moldear a la otra persona a tu gusto.

"Yo siempre me he llevado mejor con los tíos que con las tías"

"Me llevo genial con todos mis ex"

"Me jode mucho que todos los tíos confunden mis intenciones porque soy muy simpática"

Volver