Viajes ¿Cuáles son las mejores playas de España?

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
446
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
A mí me gustó mucho El Campello en Valencia.

Aigua Blava. En general, todas las de Girona son una puta pasada.

Iba a decir las de la safor pero muchas están en crisis de arena

Las de Granada desde luego no.

Tendremos muchas cosas, pero las playas son de piedras, muy poca arena, y el agua más fría que un glaciar.

Costa Brava y Menorca.Conozco las del norte,desde Irún a Galicia,las de Andalucía pues he recorrido el perímetro costero,Levante,Murcia y Tarragona.También he estado en Canarias.
Y sin desmerecer a ninguna,pues cada una tiene se encanto,las que he nombrado me parecen las mejores,y son bastante similares.

Última edición:
La playa de Jandia, o cualquier otra de Fuerteventura...

Zona de Penyscola god
Qué buenos recuerdos de Peñíscola, iba con mi grupo de amigos allí y nos hacíamos llamar la "Peña Peñiscolera".

Me enamoré de mi mejor amigo como una virgen tonta. :oops::???::neutral:

Liencres, en Cantabria, sería un serio contendiente pero la espesura está llena de maricones.

Ya te digo yo que ni de coña es Benidorm

Siendo malagueño, voto por las de Cádiz, el palmar y Bolonia

La del Manzanares, en Madrid.

Cádiz, Mallorca y Canarias

Qué buenos recuerdos de Peñíscola, iba con mi grupo de amigos allí y nos hacíamos llamar la "Peña Peñiscolera".

Me enamoré de mi mejor amigo como una virgen tonta. :oops::???::neutral:
Despues te desenamoraste sin ser ya virgen ? cosas de la playa de Peñíscola y tu amigo ...

Siendo malagueño, voto por las de Cádiz, el palmar y Bolonia
+1 a Bolonia....me pareció espectacular. Para playas bonitas, en Galicia. Un espectáculo. No esperéis 40º para bañaros JAJAJA

De Blanes a la frontera francesa y las de Menorca y Formentera.

Son mega top para las fotos pero está el agua un pelín fría.

Yo me baño mejor en Torredembarra,Costa Daurada.

Saludos!!!

Me refería a las calas de Girona,que por alguna razón no ha citado,muak!!!

Son mega top para las fotos pero está el agua un pelín fría.

Yo me baño mejor en Torredembarra,Costa Daurada.

Saludos!!!

Me refería a las calas de Girona,que por alguna razón no ha citado,muak!!!
Si que esta un pelin fria si las comparas con las de Barna o Tarragona , pero uno se acostumbra y si no tengo un shorti un neopreno corto que me pongo a principio de temporada o alguna vez para hacer bajadas en un punto concreto donde a 8 metros de profundidad el agua esta mas fría .

Si que esta un pelin fria si las comparas con las de Barna o Tarragona , pero uno se acostumbra y si no tengo un shorti un neopreno corto que me pongo a principio de temporada o alguna vez para hacer bajadas en un punto concreto donde a 8 metros de profundidad el agua esta mas fría .
Has buceado por las islas Medes? Es un puto paraiso.

Volver