Videojuegos ¿Cuál será el primer juego que compréis este año?

papapitufo

Shurmano Platino
Nº Ranking
590
Shurmano Nº
1515
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
1,170
GCnUvLKW0AAOIrM.png

Yo probablemente el Another Code (que no jugaré, pero hay que darles el dinero) y luego Like a Dragon Infinite Wealth

de que van? Sigo con Diablo, pero siempre se aceptan sugerencias.

Alan Wake 2 y todos los Kingdom Hearts. Esos fueron los primeros.

Yo me he cogido Dishonored 2 por 1,99€ ayer en ps5. El 1 me pareció bueno, y el 2 por ese precio es una broma.

Estuve por coger NFS heat, que está a 3,5€ aprox pero bah… Al final pase. Al final te gastas los dineros y no lo juegas todo. :elrisas:

Le piye al xiquillo el miércoles el fifa15 por 1,50€ en el cex

Y la pelota y los pies de los jugadores no se ven
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

Hoy ha caído la saga Atlantis en Gog. Estoy probando el primero en la steam deck y rula de vicio, a pesar de ser mas viejo que el sol.

Pues ha caído el Hogwarts Legacy y el Asassins creed Mirage.

El último que me pillé fue el Assassins Creed Mirage hace un par de semanas, y en el 2024 el primero que caerá será el FF7 Rebirth en el día de estreno 🙌🏼

Dragons dogma 2 o suicide Squad, aún no lo tengo claro.

Portal 1 y 2, Left 4 Dead 1 y 2 en STEAM con la oferta (no llega a 2€ los dos)

Comprar comprar no sé yo porque de salida los juegos me parecen carísimos... Pero el 1 de febrero sale Granblue Fantasy: Relink, un juego que llevo esperando desde 2018 y tiene pintaza, espero que esté a la altura de mis expectativas...

El que se viene pa la ps4 es el Yakuza Infinite wealth shurmanos ese va a ser el goty 2024

El próximo que me gustaría comprar es el elden ring o el dlc del Cyberpunk.
Pero compraré cualquier mierda que se ponga en oferta, tengo un problema y compro por comprar

Pues me parece que va a caer hoy mismo el prince of persia. Ya veremos.

Dragons dogma 2 o suicide Squad, aún no lo tengo claro.

Fua tio, Suicide Squad pinta a que vendrá cargadito de woke. Han resideñado a Poison Ivy como una cría y Wonder Woman parece un travelo iraní.

Tengo pendientes el Zelda totk y la trilogía dark souls, pero seguramente en cuanto acabe el Zelda caiga el Mario wonder.

Saludos!

Me está tentando mucho el Tekken 8, pero joder, cómo se flipan con el precio de los juegos de lucha.

El próximo que me gustaría comprar es el elden ring o el dlc del Cyberpunk.
Pero compraré cualquier mierda que se ponga en oferta, tengo un problema y compro por comprar

No eres el único. Muchas mierdas tentadoras.

Me imagino que tekken o gta 6 si no sale ningún otro juego top para ps5

Battlefield 2042. Ahora que dicen que ya han arreglado el juego x 15 pavos no esta mal para no parar de morir :rambo4:

El primero ha sido el Another Code, por la nostalgia del Two Memories y también porque nunca pude jugar al de Wii.

No me arrepiento de la compra, que además lo comseguí con una rebaja importante. Me he ventilado el Two Memories en dos tardes y ahora estoy con la segunda parte.

The inquisitor que sale el día 8 de febrero.

Volver